Luxe academy rmr

PLAZA PORTA DE LA MAR 6 (VALENCIA)
Educación

Opiniones Luxe academy rmr

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Luxe academy rmr?

¿Qué quieres saber sobre Luxe academy rmr?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Academia con cursos de calidad! Sales super formada de todos los cursos, son muy profesionales. He acabado el Master de Estética y el Make Up Artist Pro y no puedo estar más contenta. Gracias a mis profesoras pero en especial a Vero y Laura que te ayudan y explican todo súper bien y las veces que haga falta.
Tienen una paciencia increíble ️

laura

Hola veo que has tenido una gran experiencia con estos cursos, sabes si tienen espacio para persona que no tengan conocimiento previo? me interesa mucho, pero nunca me había animado.

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

La mejor escuela de Valencia

Cristina

Hola, una amiga tiene pensado inscribirse aqui y me ha pedido infromacion, podrias contarme sobre ellos y si abrirán curso el año entrante?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Luxe academy rmr ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Luxe academy rmr Preguntas frecuentes