Luxintec

luxintec@luxintec.com
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Luxintec no está verificada

Opiniones Luxintec

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Luxintec.

2.5
Número de visitas al perfil: 1204

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Luxintec?

Trabajadortemporaldescontento
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Contrato por ett de corta duración. Te echan alegando que no has pasado el período de prueba (eliminado por el administrador) La mitad de los empleados son de ett, y el trato hacia el empleado es muy frío. Solo te Dan indicaciones de donde te colocan y qué tienes que hacer. No hay ninguna comunicación entre empleador y trabajadores, ni entre los propios trabajadores. Se trabaja sólo, y no hacen ningún comentario sobre tu trabajo, ni para bien ni para mal. Te vas un día y ya no vuelves, pues es la ett la que te dice que ya no tienes que volver mañana.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Horrible piezas chinas (eliminado por administrador) lo único bueno el aluminio q les venden. Cuando no hay cables recortan de otros si no de lámparas sin vender malas calidades te venden como si es oro y me lo compro (eliminado por administrador) pago la mitad o la cuarta parte y total es todo igual

Contestación

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro

Alejandro

Qué va, pero entonces dicen que es oro siendo aluminio y lo venden como tal? Con eso me he confundido un poco

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Soy arquitecta y estoy buscando trabajo para ahora o ya para después del verano. Cuento con cierta experiencia en el sector. Y quería resolver ciertas dudas:

¿Hay buen ambiente de trabajo en esta empresa entre compañeros y con los superiores?
¿Los puestos de trabajo son estables o hay mucha rotación como he leído en los comentarios?
¿Cuál sería la horquilla de salario para un arquitecto que empieza de cero en un puesto de oficina aquí? ¿20.000-25.000€? ¿25.000-30.000€? ¿Más de 30.000€?

Gracias por adelantado.

Kio

Hola, en qué puesto estabas?

Perla

¿Se trabaja con mucha presión? No me quedó claro si los comentarios negativos son de los que no aguantan presión, ¿O es que de verdad el trato a los empleados es muy exigente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1204 visitantes únicos

NuncaMas
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Trato altivo y desagradable. No sé aprende nada porque no hay ningún interés en enseñarte, y tampoco hay tiempo cuando entras un día y sales al poco sin haberte dado una oportunidad

Así es. A mí me enseñaron en un puesto y al segundo día me echan alegando que no he pasado el período de prueba. Un período de prueba de 2 días?? No dan ninguna oportunidad para coger la agilidad suficiente, aunque yo para 2 dias que estuve me veía muy bien. Y lo que dices, tampoco es que te enseñen. Te dan unas pautas el primer día y ya ahí solo. Ni se acercan a ver cómo vas. Comunicación nula

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Luxintec?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Desarrollo mi trabajo en una empresa ejemplar, innovadora, comprometida con el desarrollo tecnológico.

Elmesias
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Esto quién lo escribe?? (eliminado por el administrador) Jajajajaja no se lo cree ni quién lo ha escrito??

Óscar

¿Por qué piensas eso? No estoy defendiendo a nadie, pero me gustaría saber qué tipo de empresa es esta.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Muy buena

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Empresa ejemplar, innovadora, comprometida con el desarrollo tecnológico e industrial sostenible, con productos para ahorro energético que aumentan el bienestar de las personas cumpliendo las normativas con rigor.

Trabajador

Aconsejo visitar la empresa para conocerla

Y ahora que?

(eliminado por el administrador) despidiendo a la gente sin sentido y pagándoles a plazos

Pregunto
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de Luxintec.

Verda

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Tre
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Pesima

xxx
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

El servicio de atención al cliente de Luxintec es: no hay.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No la recomiendo en absoluto.

Los propios comentarios describen a la persona que los pone y no a LUXINTEC que tiene un servicio y garantía de calidad y entre los mejores. Rogamos que dejen de poner comentarios en esta web las personas que tienen la única intención de hacer daño desde el anonimato.

Ada

Yo que soy una persona externa, como se que esto que dices es verdad? si lo único que veo son comentarios negativos, esto suena un poco falso

Moisés

Ada es lógico que esto te parezca un poco falso y genere inseguridad, la misma inseguridad que tienen quienes escriben en esta web estos comentarios desde el anonimato. Te aconsejo que no tengas confianza ni en los comentarios negativos ni positivos de esta web. Los comentarios pueden ser de personas que por rencor y con maldad quieren hacer daño y generar polémicas morbosas sin ayudar a mejorar. Los comentarios también pueden ser de personas que valoran positivamente sin explicar su motivo y pueden tener un criterio diferente del tuyo. Te aconsejo que llames a la empresa, envíes un e-mail o hables con personas que trabajan allí, y aun mejor si tienes interés real que solicites una cita y la visites para tener una opinión tuya propia y de acuerdo con tus criterios.

CEO

Habría que preguntarse: ¿Por qué la gente viene con maldad y rencor? ¿será por el buen trato que recibieron? Creo que no...

Ada

Pues puede ser tan sencillo como que es la competencia buscando desprestigiar... No es tan difícil de imaginar no crees?

Lge

Y por qué la gente iba a actuar con rencor y maldad si se les trata bien?

Ada

Lo mismo me pregunto... ¿Tú conoces o eres parte de Luxintec?

Eden

Ada

Dime tú. ¿Por qué te expresas de esa manera? ¿Podrías argumentar un poco lo que te ocurrió, por qué lo dices?

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Somos de la misma opinión.

Fecha del acontecimiento 2022-05-29

David

Hola. ¿Por casualidad has sido su cliente directo más de una vez o lo dices por comentarios que te han dado sobre ellos? Es que hace tiempo me los habían recomendado pero luego de ver varios comentarios negativos estaba reconsiderándolo. Agradezco lo que puedas compartir por este sitio.

Deborameotravez
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

No compres nada calidad pésima precio desorbitado

El empleador Luxintec fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué Luxintec recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

(eliminado por el administrador) la incompetencia a la hora de buscar formulas para retener el talento

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

¡LO HAS CLAVAO ! MEJOR NO SE PUEDE DECIR, Y TE LO AGRADECEMOS Y ESTAMOS CONTIGO.

JMV
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

(eliminado por el administrador) Basta con leer algunas de las opiniones para hacerse una idea. Lo viví en primera persona. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Las personas que trabajan en LUXINTEC son las que mejor talento, actitud, profesionalidad y responsabilidad demuestran. Bienvenidas a trabajar a LUXINTEC todas las personas igual de ejemplares que trabajan, escriben y opinan con buen criterio y para ayuda a crecer el equipo LUXINTEC.

Aaron

Yo soy exactamente ese tipo de persona! Teneis un correo electrónico al cual pueda enviar mi currículum? Es que no me parece adecuado llamar por teléfono para pedir un trabajo...

Quemao
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Ahora nos quitan 5 minutos de descanso y encima de momento dicen q nos lo van a pagar q más adelante se verá (eliminado por el administrador)

RSE

(eliminado por el administrador) los descansos están recogidos tanto en el convenio como en el estatuto de los trabajadores. (eliminado por el administrador)

Exacto y cierto.

ESO MISMO

Sí, así es, y cada día irá a más.

Desganao
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Vergonzoso así es cada día en este lugar Y encima borran todos los post q se escriben aqui

ESO MISMO

Estamos de acuerdo contigo y te has quedado corto.

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Luxintec es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Luxintec son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Desganao
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Con los buenos trabajadores que había y les despidieron empezando por fabricación que tragaban carros y carretas sin formación adecuada (eliminado por el administrador) y ya no hablar de oficina q es lo mismo cada día haz este proyecto y ahora a mí no me gusta te cambio todo y mañana no me gusta y haz el anterior así es luxintec voy a trabajar desganao

CONTAR
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Gracias a los que nos cuentan, tener cuidado (eliminado por el administrador)

Chispas
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Las mayores desventajas de Luxintec son: empleador incompetente.
Luxintec es una regular empresa.
En Luxintec hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Trabajo aquí 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

JJC
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

¡Qué lastima otros que también se van!
Cada vez quedamos menos, yo espero irme en breve y despedir una etapa que olvidaré nada más cruzar la puerta de salida.

An
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

(eliminado por administrador) más los vale que se bajen del guindo y contraten todos los que han despedido tanto de producción como de oficinas por qué eran verdaderos profesionales todavía no me creo a los chicos y chicas que han despedido algunos de ellos con ganas de trabajar que la propia empresa les quito las ganas de ir cada día a su puesto de trabajo, y más aún cuando estás dándote cuenta que eres el siguiente

El sonido del mar

No por favor los que nos hemos ido o despedido es lo mejor que nos ha podido pasar ...(eliminado por administrador)

JJC

Opinamos los mismo y además habría que decir que sigue hablando negativamente de todos y cada uno de nosotros y falseando la realidad.

An
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Trabajo en la empresa 3-5 años.
En Luxintec hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Luxintec son: empleador incompetente.
En la empresa Luxintec se trabaja: regular.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Necesitas 5 cajas de Paracetamol para aguantar tonterias

FRAN

Muchas horas sin cobrar, y trabajar con presiones.

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

¿Qué medidas se adoptan para garantizar la seguridad sanitaria de los empleados ante la Covid-19?

Antonio

Los científicos han identificado que uno de los mayores porcentajes de contagios se producen dentro de los centros de trabajo. Si éstos no cuentan con unas medidas y protocolos eficaces, ni proporcionan elementos para la protección de sus empleados (mascarillas, geles hidroalcohólicos, pantallas, etc.) ni se respetan las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, irremediablemente aumentaran esas cifras favoreciendo la propagación del virus.

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

A la calle otros dos compis esta semana.
Ya quedamos menos...
Si nos necesitáis aquí estamos.
Lo sentimos mucho.

FRAN

Sí, esta semana dos más y la próxima quien sabe, a cualquiera nos puede tocar.

Antonio

¿Continúan los despidos durante esta semana?

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

COMPI, sentimos la injusticia, ya hemos aprendido que la empresa o lo que sea, no respeta a los trabajadores, y el trato...mejor no comentar.

¿Qué quieres saber sobre Luxintec?