Luxintec Arroyo de la Encomienda

Opiniones Luxintec Arroyo de la Encomienda

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-04-02 19:43:04 con un promedio de 3 estrellas
Sabina

Luxintec
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente pue slos jefes con muy comprometidos con los trabajadores y para mi es muy valorable.

Jose Carlos

Luxintec es una empresa que se encuentra en Valladolid y cuenta con amplia experiencia en el servicios de iluminación. Ofrece los mejores sistemas de luz como todo tipo de aparatos de iluminación que brindan confort y comodidad. Tienen un equipo humano y altamente calificado de especialistas en varias disciplinas. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Está pasando algo en Luxintec? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

JB
Luxintec recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR COMERCIAL INTERNACIONAL

Ofertas de trabajo Luxintec