Luxoft

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Luxoft

¿Es Luxoft una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Luxoft?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Luxoft está buscando un FX Senior DevOps para un proyecto de construcción de una plataforma de trading en la nube dentro del espacio de Renta Fija. La persona en este puesto será responsable de garantizar la calidad y el alcance de la entrega de software, así como de contribuir al diseño técnico y colaborar con otros equipos tecnológicos.

¿Alguno de vosotros tiene experiencia en el desarrollo de plataformas de trading en la nube? ¿Qué tecnologías y herramientas consideráis fundamentales para este tipo de proyectos?

employee
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

They give the face like they are human but it is not true, they do not think about the employees and they have a bad management in Barcelona. They don't really give employees a chance, the management is ruled by whether they like you or dislike you, they don't like to be told the truths, they only want to hear flattery and of course have someone to blame when something doesn't work.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Excelente lugar para trabajar!

Exelente lugar para desarrollarse y crecer, tanto profesional como personalmente!

Leonardo

Estoy interesado en aplicar para esta empresa, me puedes decir ¿como te han ayudado a crecer y desarrollarte profesionalmente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 238 visitantes únicos

¿Quieres hablar de tus experiencias en Luxoft? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Luxoft busca personas para el cargo de Senior/Lead C++ Developer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Luxoft. Buscan un QA Automation. Salario ofrecido {salary}.

Luxoft Preguntas frecuentes