Luxury media

Calificación 4.3/5
ESTEBAN PALACIOS, 19 2 C. 28043 MADRID. (MADRID)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Luxury media

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Luxury media?

¿Qué quieres saber sobre Luxury media?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresa en donde me he sentido muy satisfecho con todos mis beneficios tanto económicos como sociales. Me parece que es una organización en donde cuentas con variados beneficios y el equipo de trabajo es agradable!

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La estabilidad laboral que me ha permitido tener esta empresa es de las mejores experiencias que me ha pasado. Realmente considero que en este lugar son muchos los beneficios y siento mucha seguridad y confianza al trabajar acá.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Luxury media
Agencias de publicidad. Es una empresa muy bien organizada y en el cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos la empresa, en mi caso trabajo como publicista en el cual mi ganancia es buena.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Un trabajo para expertos en organización y tareas relacionadas con servicios de eventos, solo es necesario tener una excelente actitud laboral y sobre todo un alto compromiso con el trabajo, así como tiempo para realizar las diversas tareas que hay que llevar a cabo.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Chicos
He me he postulado en la vacante disponible de la empresa Medios de lujo, me h aparecido muy bueno lo que he leído de la empresa, buenos salarios y beneficios, a demas de un ambiente muy majo.

¿Ese trabajo que tenéis ahora en Madrid es lo que buscabas?

En terminos de superacion profesional, ¿es preferible obtener un titulo universitario para encontrar mejores trabajos en el sector arte, cultura y ocio o se puede comenzar desde cero?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Luxury media ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Luxury media. Buscan un Luxury Social Media: Social Media.

Luxury media busca personas para el cargo de Luxury Social Media: Social Media.

Luxury media Preguntas frecuentes