Luxury Stone Tino

Marbella

Opiniones Luxury Stone Tino

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Luxury Stone Tino?

¿Qué quieres saber sobre Luxury Stone Tino?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Luxury Stone Tino es una empresa que tiene varias sucursales de las cuales esta una en Calle Padilla 30, 28006 Madrid, otra en Almeria y la última pero de gran relevancia en la N340, km 175 Río Verde, 29660 Puerto Banús, Marbella la cual para llegar tiene en frente la Rotonda Alzambra con el bus Nro 3.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Luxury Stone Tino está ubicada en Marbella. El horario es flexible, las horas de sobretiempo son bien pagadas. Ofrecen cursos de capacitación con los que se encargan de garantizar el mejor servicio además del crecimiento profesional de los empleados.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Luxury Stone Tino nos encargamos de proveer piedras naturales en paneles para el diseño interior y la decoración de diferentes espacios. Estamos en MArbella. Esta empresa es un muy buen sitio para desarrollarse com profesional. Me gusta mucho que se valoran los aportes que doy y mis compañeros son muy comunicativos y muy buena gente. Espero hacer buenos amigos aquí, pues solo tengo 1 año y medio en la empresa y ya la siento como mía.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Luxury Stone Tino
Empresa se dedica al comercio de madera, materiales de construcción, me han capacitado desde el primer día, me han mostrado mucho apoyo hacia mi persona y eso lo valoro mucho, no sabia mucho del rubro cuando ingrese pero me tuvieron paciencia y ahora estoy capacitada como dependienta.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Luxury Stone Tino? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Luxury Stone Tino Preguntas frecuentes