Calificación 3.3/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Luyfe

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Luyfe ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Luyfe?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La empresa se dedica a la explotación tusrística pero en el área de hospedajes, realmente son una de los principales empresas por refrencia cuando se trata de alojamiento en Córdoba. Si buscan mpleados, recepcionistas y camareros pueden solicitar información en estos dos contactos 957497850/ 957491875

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Luyfe
Construcción de edificios residenciales. Buena empresa, y gran presencia, me gusto bastante trabajar con esta empresa, ademas amplié muchos conocimientos que me aporto en el área de construcción, solo puedo recomendaros.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Luyfe
Facilidad de formación y aprendizaje,actitud positiva,mente abierta,muchos beneficios por la parte de la empresa, es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Luyfe dedicados a la construcción de edificios residenciales. Aprendí mucho no solo como albañil, ademas las labores comerciales mas a fondo. Método de pagos perfecto, gerente estupendo y lo que más me gusta es lo que aprendí ( donde trabajo actualmente),la empresa tiene buenos incentivos ademas de el salario fijo ( grandes compañeros).

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Luyfe SL está dedicada a la explotación de establecimientos hoteles, hostales, hospedajes, etc.
Esta empresa ostenta una antigüedad y experiencia de 30 años y está localizada en Córdoba ( España)
Red Linkedin : https://www.linkedin.com/jobs/search/?keywords=LUYFE%20SL
Estoy interesada en el trabajo de mucama en algún hotel de esta empresa, ¿alguien me puede aportar información sobre los empleadores, condiciones laborales, salario?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Luyfe ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Luyfe Preguntas frecuentes