Luz Y Sistemas Acobai

Av. Marcelo Celayeta, 75, 2-49, 31014 Pamplona, Navarra, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Luz Y Sistemas Acobai

4.5

¿Paga Luz Y Sistemas Acobai más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Luz Y Sistemas Acobai?

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Superprofesionales. Encantada con su trabajo y orientacion

Alejandro

Hola! ¿Sabes si te asesoran con respecto a como montar la iluminación en la cocina? Tengo el espacio, pero simplemente tendría que comprar las luces y montarlas.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Buenas noches a todos. Les escribo este mensaje porque estoy interesado en el anuncio de empleo que publicaron. Tengo experiencia en ventas y considero que cuento con el perfil necesario para poder llevar a cabo esta labor. Agradezco cualquier información que me puedan brindar.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajar en una tienda de iluminación en Pamplona como es Luz Y Sistemas Acobai ha sido una experiencia sumamente gratificante, además la paga es muy buena y el ambiente de trabajo es muy profesional. Gran experiencia.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Es de las mejores empresas de instalaciones LED y España lo sabe, sus diseños son excelentes y su garantía inigualable. La clientela es constante, las comisiones altas y el producto muy fácil de vender.

¿Es verdad que en Luz Y Sistemas Acobai en Pamplona pagan el servicio de guardería a hijos de trabajadores como parte del plan de beneficios?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Luz Y Sistemas Acobai?

Luz Y Sistemas Acobai Preguntas frecuentes