Calificación 3.8/5
PASEO DE LA CASTELLANA N º 35 (MADRID)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Luzi Bombon

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Luzi Bombon?

¿Qué quieres saber sobre Luzi Bombon?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En el restaurante Luzi Bombon preparan unos platos exquisitos. Su equipo de cocineros es reconocidos por su labor. La administración se preocupa por mantener excelentes incentivos para el personal. Buscando estabilidad laboral de grupo de trabajo.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Luzi Bombon
El ambiente que se vive día a día es muy bueno y los compañeros son muy amables, soy ayudante de cocina en la instalaciones y me ha ido genial, los sueldos son altos, y los horarios son muy cómodos, trbajo hace dos años en la empresa y siempre me he sentido muy a gusto.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Somos un grupo joven en constante crecimiento y con ganas de compartirlo con la gente que nos rodea, por ello buscamos profesionales que tengan las mismas ganas de crecer y crear un ambiente agradable de equipo. Si te gusta trabajar en el apasionante mundo de la restauración, eres una persona responsable y dinámica, únete a nosotros, trabajamos por objetivos y altos incentivos.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Luzi Bombon
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Luzi Bombón es un restaurant perteneciente al Grupo Tragaluz, está situado en la ciudad de Madrid ( España). Es un restaurant moderno que está inspirado en las braserías típicas parisinas, se especializa en carnes, pescados y arroces a la brasa.
En el Grupo Tragaluz, al cual pertenece este restaurant y muchos otros, ingresando al sitio web en la sección "Trabaja con nosotros" y completando un formulario, quedará asentado en la bolsa de trabajo, en el siguiente link:

¿Alguien ha solicitado un puesto de trabajo recientemente? Me pregunto si las entrevistas en Madrid son en mayoría virtuales

El tema Luzi Bombon de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Luzi Bombon Preguntas frecuentes