Lw Idiomas

Huércal-Overa
Educación

Opiniones Lw Idiomas

En Lw Idiomas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Lw Idiomas?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Actualmente la empresa para la que estoy empleado está pasando por un cambio de personal gerencial, estoy ha traído varias dificultades en la comunicación. He logrado conseguir cierta información sobre Lw Idiomas pero quisiera más información de sobre como se maneja las relaciones dentro de la empresa.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Academia de idiomas ubicada en Huércal-Overa. Soy profesor de inglés y cuento con un excelente salario y variados beneficios sociales. Puedo explotar mi creatividad al impartir las clases, y contamos con materiales y herramientas educativas de calidad. Recomendada al 100%.

¿Cuándo hacen la entrevista de trabajo en Lw Idiomas comprueban si el aspirante domina los idiomas alemán, español?

PRE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Profesor de Inglés titulado. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Lw Idiomas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Inglés titulado

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Lw Idiomas? Los usuarios esperan tu declaración.

Lw Idiomas Preguntas frecuentes