LYCÉE FRANÇAIS DE MADRID

Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones LYCÉE FRANÇAIS DE MADRID

2.6

¿Cuánto cuesta el Liceo Francés de Villanueva de la Cañada?

¿Qué quieres saber sobre LYCÉE FRANÇAIS DE MADRID?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

En la red, en encontrado que la compañía LYCÉE FRANÇAIS DE MADRID tiene como ventaja una ubicación excelente y accesible, por no estar cerca de las rutas más concurridas por los coches. Aunque no tengas coche propio, creo que es muy conveniente. Conecta con varias rutas de transporte público, así que ni te preocuparas del coche.

Bib
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Les gusta trabajar allí?
¿Tienen buenas condiciones?
¿El modelo de gestión del colegio es adecuado?
¿El nivel de enseñanza es adecuado?

Amelia

Muchas preguntas. ¿Y qué modelo de gestión del colegio sería adecuado para ti? Me parece que no hay uno correcto?

César

Por qué te interesan todas estas cosas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

Economie
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Baccalauréats en économie

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

LYCÉE FRANÇAIS DE MADRID es un colegio internacional francés. Pertenecer a los empleados de este colegio es formar parte de una empresa reconocida a nivel internacional. Es requerido el dominio del idioma francés.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

EL Lycée Français de Madrid es una institución educativa internacional francesa ubicada en Madrid España. Tiene dos campus y es, por número de alumnos, el mayor liceo de toda la red mundial de liceos franceses. Fue establecido en el año 1884.

Esta institución educativa es famosa y exigente. No cualquiera entra a trabajar. Sin embargo, una vez dentro, casi ni notarás que trabajas. El equipo está compuesto por personas bastante jóvenes, entre 18 y 27 años, además el trabajo se realiza de acuerdo a planificaciones ya elaboradas.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

LYCÉE FRANÇAIS DE MADRID
Educación primaria. El bienestar es muy bueno en la empresa, el salario no es bajo, el tiempo de descanso es alto, el nivel de trabajo es bastante normal yo trabajo como administrativo , os diré que cada día es una enseñanza nueva y una aventura os la recomiendo.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

LYCÉE FRANÇAIS DE MADRID. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Liceo Francés de Madrid es un colegio ubicado en la capital que cuenta con renombre a nivel internacional, os comento que es necesario dominar el idioma francés para poder laborar aquí, excelentes prestaciones y sueldo. Requieren ahora de asistentes de dirección.

¿Para alguien que este buscando desarrollarse profesionalmente en el rubro educación le es conveniente trabajar para Lycée Français De Madrid?

¿En el area de Educación en LYCÉE FRANÇAIS DE MADRID se consiguen puestos de trabajo sin titulo universitario?

¿Qué métodos utilizáis en LYCÉE FRANÇAIS DE MADRID para aumentar la inmunidad?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en LYCÉE FRANÇAIS DE MADRID . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

LYCÉE FRANÇAIS DE MADRID recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assistant(e) de direction pour l´école maternelle

LYCÉE FRANÇAIS DE MADRID busca personas para el cargo de Aide À La Mobilité Des Lycéens / Adn-Aefe Madrid.

LYCÉE FRANÇAIS DE MADRID Preguntas frecuentes