Lymant Mantenimientos

Calificación 4.2/5
Valladolid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones Lymant Mantenimientos

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Lymant Mantenimientos?

¿Qué quieres saber sobre Lymant Mantenimientos?

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Es muy buena empresa

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Lymant Mantenimientos es una maravillosa empresa especializada principalmente en el servicio de limpieza, donde tengo entendido sus empleados cuentan con buenos horarios de trabajo, principalmente porque tienen suficientes días de descanso, Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Están aceptando los CV

Necesito enviar el CV

Puedo enviar mi CV, para tener oportunidad de poder trabajar con ustedes

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Anteriormente laboré en una empresa de mantenimientos por más de 10 años y me despidieron sin motivo alguno, sin pagar el monto real de liquidación que me correspondía.
Estoy pensando postularme un puesto nuevo en está empresa, pero no sé como son como empleadores ¿el ambiente es estresante? ¿pagan o dan contratos fijos?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Lymant Mantenimientos es una empresa especializada en servicios de limpieza y mantenimiento a domicilio. La sede de esta empresa está ubicada en la Calle Azalea de la ciudad de Valladolid, a la que se puede acceder en coche, así como en bus porque tiene una parada cercana.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Se vive un ambiente bien pro familia en Limpieza general de edificios, ponen a sus empleados como prioridad y siempre motivan a sus empleados a superarse. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo y en este en especial trabaje en limpieza donde todo fue positivo ( buenos pagos, grandes compañeros.)

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Lymant Mantenimientos (Limpieza general de edificios). Tuve la oportunidad de aprender y crecer con ellos en su empresa, la cultura del trabajo es excelente, la administración es de apoyo. Flexibilidad suficiente para acomodar los horarios de trabajo, mi cargo fue de limpieza gran estabilidad.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

He aprendido muchas cosas buenas allí, un muy buen control de trabajo. El ambiente en el trabajo es muy bueno. Te sientes muy cómodo trabajando con diferentes personas. Me gustó mucho trabajar con personas de diferentes compañeros y saber cada día mas de este empleo.

Lymant Mantenimientos necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Cuando estáis trabajando cerca de casa definitivamente todo es mejor, por ello trabajar en Valladolid es lo ideal, ¿Estáis de acuerdo?

¿Qué medidas toma Lymant Mantenimientos para proteger sus trabajadores durante virus?

Lymant Mantenimientos Preguntas frecuentes