Lynnum

Madrid

Opiniones Lynnum

¿Qué tal el ambiente en Lynnum?

¿Qué quieres saber sobre Lynnum?

María José
Fecha del acontecimiento 2004-04-08

Bienvenidos a Lynnum, nuestra tienda de regalos personalizados en Madrid, nos apasiona crear experiencias únicas y memorables a tráves del poder de los objetos. Con más de 20 años de experincia en el sector, nos especializamos en diseñar y elaborar regalos personalizados para todo tipo de ocasiones, desde cumpleaños y aniversarios hasta bodas y eventos corporativos.

Te ofrecemos una trato cercano y personalizado para asesorarte y ayudarte a elegir el regalo perfecto para cada oacasión.

Utilizamos materiales de primera calidad y técnicas de impresión de última generación para garantizar la durabilidad y el acabado perfecto de nuestros productos. Además, tendrás una amplia variedad de productos para adaptarnos a cualquuier presupuesto y necesidad.
Si estás busacando un regalo original, único y memorable, no dudes en visitra Lynnum, tu tienda de regalos personalizados en Madrid.

Encuentranos en nuestra tienda Av. Fuencarral, 44 - Edif 4B P. 2 - Of. 26, Alcobendas, Madrid, 28108 , visita nuiestra página web https://lynnum.com/ o contáctanos al ☎️638042263.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Lynnum y escribe qué clase de empleador es en realidad.