Lynx View

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Lynx View

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Lynx View?

¿Qué quieres saber sobre Lynx View?

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Buen ambiente, flexibilidad, trabajo remoto y conciliación trabajo-vida personal. La mayoría de proyectos son interesantes y los sueldos no están mal.

Buen ambiente, flexibilidad y conciliación trabajo-vida personal. Trabajo remoto. La mayoría de proyectos son interesantes.

Ian

Suena bastante bien, no sabes si ellos ofrecen contrato indefinido a sus diseñado? Y he leído que les ofrecen buenos beneficios a sus empleados puedes comentarme un poco al respecto?

ASC
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Lo más destacable de Lynx es el buen ambiente que hay en la empresa.

Barbea

Tener un buen ambiente de trabajo siempre es deseable, ademas contribuye con la salud y el bienestar de los trabajadores ¿qué otros beneficios o ventajas te ofrece trabajar para Lynx?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola me llamo Felicia soy contadora con experiencia en llevar contabilidad de empresas, redacción de informes contables entre otras funciones, me estoy instalando en la Ciudad, buscando empleo en Internet leí sobre le empresa Lynx View, tienen buenos comentarios de sus empleados y realizan un excelente trabajo según lo veo en la página web, si tienen vacante espero me consideren envío mi CV.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Lynx View
ES una compañía de software, con buen desarrollo en el mercado y me he sentido muy a gusto, trabajo como ingeniera informática en la emrpesa, ha sido mi mejor experiencia laboral y hay excelentes oportunidades de crecimiento.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Lynx View dedicados a las actividades de programación informática. En esta empresa aprendí a realizar trabajos de informática fui jefe de equipo . La dirección era excelente, lo que mas me gustó el apoyo ofrecido por jefes y compañeros , difícil no hay nada, y me gustó la gran organización. Yo lo recomiendo!

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

La metodología y diseño de proyectos de Lynx View para el almacenamiento de datos de diferentes industrias es uno de los más efectivos en el mercado actual. Es necesario que sus profesionales cuenten con expertos en Consultoría y desarrollo de programas innovadores que aumenten el impacto que Lynx View tiene en la industria ahora. ¡Los beneficios siempre son compartidos entre sus trabajadores y la organización!

Alguien puede confirmar si en 2021-01-20 fue cuando Lynx View inició sus operaciones.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Lynx View ?

¿Los empleados de Lynx View que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Lynx View recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista / Programador Talend, Full Stack AngularJS / Spring, Ingeniero de calidad / Delphi / QA

Lynx View busca personas para el cargo de Gestión De Talento.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lynx View. Buscan un Frontend Senior En Angular.

Lynx View Preguntas frecuentes