Lyposmol Biotech

Zaragoza
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Lyposmol Biotech

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Lyposmol Biotech?

¿Qué quieres saber sobre Lyposmol Biotech?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Lyposmol Biotech me ha dado la oportunidad de ser parte de su equipo, en el proceso de selección había mucha competencia, y gracias a Dios estuve entre los seleccionados, esta empresa busca un profesional con experiencia y tiempo completo para trabajar como comercial en ventas. Os recomiendo, tienen muy buenos beneficios.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Actualmente estoy buscando un empleo de estas características. Tengo experiencia como comercial en el campo de la biomedicina. Antes de nada, me gustaría preguntaros sobre esta compañía en concreto. ¿Qué tal vuestras experiencias?

¿Vosotros creéis que a la hora de escoger al candidato para un buen empleo tendrá peso el dominar el inglés?

¿Que empresas en Barcelona necesitan de un técnico con experiencia y manejo del idioma inglés?

¿La posicion técnico en Lyposmol Biotech es part time o jornada completa?

Una persona que ha tenido inconvenientes con su empleador anterior porque no le cumplieron las condiciones contractuales, puede confiar en Lyposmol Biotech?

¿Recomendáis esta empresa frente a otras de este tipo en Zaragoza? Saludos

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Lyposmol Biotech durante virus SARS-CoV-2?

Lyposmol Biotech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial

En el hilo Lyposmol Biotech no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

Lyposmol Biotech Preguntas frecuentes