LYT TSG GROUP LOGISTICA

C/ la Luna, 8, 09400 Aranda de Duero, Burgos

Opiniones LYT TSG GROUP LOGISTICA

¿Es LYT TSG GROUP LOGISTICA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre LYT TSG GROUP LOGISTICA?

Cabrommm
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 10 horas.
LYT TSG GROUP LOGISTICA es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de LYT TSG GROUP LOGISTICA son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Terrible

mari carmen

Además del factor salarial y la jornada laboral que os hace considerarla una terrible empresa, ¿hay alguna ventaja de trabajar allí?

Te tratan y pagan mal.
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Despues de meses aguantando a este ...fermo..
Ya dije basta, esta completamente ...co de la cabeza, paga una (eliminado por el administrador) y te quiere (eliminado por el administrador) te manda hacer 2 trabajos a la vez, que te quedes 30 mins de mas todos los dias, te grita como si fueras inferior, y lo dice aqui el ...nutil que no le aguantan ni en su familia... se separo de su familia, enchufa

te tratara como si fueras (eliminado por el administrador) gritandote ni se te ocurra ir al baño como decia el ni comer, para el estare trabajando sin moverte, en fin le va a ir mal... no le aguanta ni dios, alejate de esta empresa. Y si eres chofer cuidado, el que peor paga de aranda y un .r..cista....lo mejor que se puede hacer con gente asi es dejar que se hundan solos.

beerniii

¡Uh! por lo que contáis os ha ido muy mal en esta transportista por el trato con el jefe y el salario. Se entiende que no la recomendéis. ¿Alguna cosa buena de contar?¿el trato de los compañeros por ejemplo?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Se puede ganar la confianza del jefe y ellos hablaran claro sobre lo que se debe cambiar en pro del bien de los empleados, se percibe en el ambiente los deseos de superación que tenemos para la empresa y hay el adecuado adiestramiento al personal.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa LYT TSG GROUP LOGISTICA? Los usuarios esperan tu declaración.

¿Sabéis si LYT TSG GROUP LOGISTICA va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de COVID-19?

LYT TSG GROUP LOGISTICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer, Conductor/a