LYX UROLOGIA SLP

AVDA DEL GENERAL PERON 20 (MADRID)
CIF: B86819836
Cuidado de la salud

Opiniones LYX UROLOGIA SLP

¿Hay buen acceso a LYX UROLOGIA SLP en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre LYX UROLOGIA SLP?

rafagloria02@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Mi experiencia y opinión de este centro no puede ser mejor y dar las gracias, ya que lo tienen todo muy bien organizado y el trato y la atención que se recibe es de lo mejor en todos los sentidos tanto personal como profesional.

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Quisiera dar las gracias y hacer constar que desde que se entra en el centro urológico hasta q se sale , se agradece la buenisima atención que se recibe en todos los sentidos tanto a nivel personal como profesional, lo recomendaría sin dudarlo en caso de necesitar alguna revisión o consulta urológica.

Quisiera dar las gracias y hacer constar que desde que se entra en el centro urológico hasta que se sale, se agradece la buenisima atención recibida en todos los niveles tanto personal como profesional, lo recomendaría sin dudarlo a toda persona que necesite una revisión o consulta urológica.

Selene
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenas, hola, me pasaba un momento por la internet y me tope con esta empresa. Les cuento en breve que me encuentro en busca de trabajo, ya que renuncié a mi anterior empleo debido al mal ambiente de trabajo y la falta de compañerismo. ¿Cómo son las condiciones laborales en esos dos aspectos aquí en Luz Urología? Gracias.

senen
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Lyx Urología es una empresa la cual se dedica a prestar servicios de urología en todas sus especialidades; esta queda ubicada en la calle Del Corazón De María, Madrid; se puede llegar mediante el transporte público y luego caminar unas cuadras.

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Saludos, mi nombre es Miguel, actualmente estoy en la búsqueda de un nuevo ambiente laboral, ya que en mi anterior trabajo el ambiente era muy pesado y poco confortable. Soy medico con una especialidad en Urología, poseo conocimiento del alto prestigio que posee Lyx Urologia Slp y de todos los tratamientos que allí aportan a los pacientes, por lo que me encantaría formar parte de su grupo laboral, por lo que me gustaría saber mayor información de como poder llegar a cumplir esta meta que me he propuesto que es formar parte de Lyx Urologia Slp, agradecería cualquier respuesta. Gracias.

Durante mucho tiempo, los empleados en el ámbito de la salud han estado preocupados por la falta de un salario adecuado y entornos laborales desfavorables. ¿Se está produciendo algún cambio en este aspecto en empresas como LYX UROLOGIA SLP?

LYX UROLOGIA SLP Preguntas frecuentes