M boada

Agencias de seguridad
Calificación 4.5/5

Opiniones M boada

4.5

¿Es M boada una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre M boada?

Eva Boada
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Mi padre le falta personal, busca gente seriedad, profesional y responsable, ofrece sueldo respetando contrato y horas extras a parte, paga doble junio y diciembre, puntualidad en el pago. Se pide seriedad, puntualidad.

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Sobre las vacaciones

Sol

Hola que tal ¿Quieres obtener información sobre las vacaciones?

Juan Carlos

Seguramente las tienen. Depende de lo que te interesa exactamente ;)

sofia
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

M boada mantiene su sede central en P.A.E d'Osona, la calle Tarragona 14 (8172,67 km), código postal 08500, en Vic, en Cataluña, mientras su showroom con más de 1.500 m² de exposición se encuentra en el Polígono Industrial Mas de Prat, en la calle Francisco San Clemente 57, código postal 08500, también en Vic.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

M boada
Es una empresa con excelente cultura laboral, es un lugar donde puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, trajo como asistente en los servicios de vigilancia, seguridad y protección.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

M boada es una empresa líder en luminarias y sistemas de seguridad para particulares y empresas.
Trabajo como asistente administrativa en M boada, tengo poco tiempo de trabajar en esta empresa pero he podido notar que se trabaja en un ambiente muy agradable y optimizado para el logro de objetivos, se siente un clima de progreso y eso me mantiene motivada con las expectativas de mi futuro con esta empresa, actualmente tengo un buen salario y beneficios de ley, espero seguir aquí por muchos años mas y crecer al ritmo de M boada.

Además del pago mensual de 1200 €, ¿cuánto es el pago por las horas extra en M. Boada?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de M boada y cada opinión es útil.

M boada Preguntas frecuentes