M Cuiña Asesores

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones M Cuiña Asesores

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en M Cuiña Asesores?

¿Qué quieres saber sobre M Cuiña Asesores?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Todos los días me mantengo positiva y con energías, ya que muchas personas buscan de nuestras asesoría y esto requiere de buenas vibras. Trabajo en esta área y la empresa nos dicta talleres de formación continuamente. Tengo sueldo y bonificaciones muy buenas y me desarrollo en un ambiente laboral de mucho movimiento, pero agradable.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

M Cuiña Asesores son profesionales encargados en la orientación laboral. Me mantengo siempre motivada por la gran cantidad de personas que vienen a asesorase en la empresa, esto hace que yo tenga un gran volumen de trabajo, en el pago se ve reflejado todo mi esfuerzo, realmente disfruto mis jornadas laborales, pero lo mas importante disfruto de estar con mi familia.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Empresa dedicada a la realización de todo tipo de gestiones administrativas; inmobiliarias, financieras, fiscales, mercantiles, laborales y contables de empresas y particulares, así como el asesoramiento, representación e intermediación. Y trabajo dentro de la empresa y la comunicación con los jefes es muy buena y me capacitan directamente

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Orgullosamente siempre puedo decir que casi todos los días se aprende algo debido a las circunstancias laborales, hacen un día de trabajo con muchas cargas muy dinámico de manejar, puedo estar conforme con lo que gano pero también puedo aspirar a un aumento.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en M Cuiña Asesores? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa M Cuiña Asesores. ¡Tu opinión cuenta!

M Cuiña Asesores Preguntas frecuentes