Calificación 3.8/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Md anderson international españa

3.8

¿Qué quiere decir MD Anderson?

¿Qué quieres saber sobre Md anderson international españa?

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

La atención recibida fue perfecta, tanto el personal administrativo como el servicio médico ha sido estupendo.
Solo puedo decir que les estoy muy agradecido

César

Hola cómo te encuentras? Hombre que magnífico que sea así, con cuánta anticipación realizaste la cita? Me interesa ir

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Como coordinador grupo covid Asociacion exDiputados y Senadores Cortes Generales en Madrid, nos interesaría contactar con el Dr.Juan Fueyo. Trabaja como investigador en su Organización. Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

excelente atencion

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Me gustaría trabajar en la clínica Anderson en Madrid de auxiliar administrativa. Mi correo es juanidz@gmail.com

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Buena tarde mi nombre es Lucía soy sicóloga titulada con experiencia de cuatro años trabajando en Instituciones dirigiendo grupos de apoyo con pacientes de cáncer, estoy buscando una mejora salarial, he sabido por referencias del trabajo en Md anderson international España, si tienen vacante me gustaría formar parte de su equipo, envío mis datos al correo.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Muy buenas tardes. Trabajé para un centro oncológico hace varios años pero entre las condiciones laborales, los salarios eran nimios y mis superiores realmente poco humanos, comunicativos y receptivos. Quisiera saber cómo son las condiciones de trabajo aquí en Md Anderson, estoy consciente que son uno de los centros oncológicos con más prestigio en España y me honraría forma parte de sus equipo de médicos y profesionales. Ante todo, muchas gracias por la atención prestada.

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

MD Anderson International España, S.A. es un centro oncológico dedicado a la investigación, diagnóstico y tratamiento de pacientes con cáncer. El centro dispone de amplias y modernas instalaciones, sus empleados reciben muy buenas compensaciones salariales y beneficios que incluye la formación continua de las competencias profesionales, plan de salud, posibilidades de promociones y ascensos, vacaciones pagadas, conciliación de la vida laboral y personal, entre otros.

exempleado
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Sueldo bastante pobre, lo único bueno son los turnos.

pableras

¿Por qué lo único bueno son los turnos? Se puede conciliar la vida laboral con familiar?

Manon

¿Qué significa para ti un sueldo pobre? Cada uno puede percibirlo de otro modo

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Md Anderson International España es un centro de referencia y excelencia para el tratamiento del cáncer en España y en Europa con la ayuda de un equipo de profesionales especializados a las magníficas instalaciones y gracias a la colaboración con MD Anderson Cáncer Center de Houston. Me encontraba buscando una clínica donde pueda realizar mis prácticas y he encontrado esta excelente organización, leí algunos comentarios sobre residentes actuales y dicen estar bastante contentos compartiendo conocimientos en un espacio lleno de especialistas dispuestos a ayudar está la posibilidad de ganar experiencia profesional y expandir su conocimiento hasta que la clínica considere la oportunidad de formar parte de su equipo, cosa que definitivamente no se puede desaprovechar así que enviaré mi propuesta.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Estan haciendo test sobre el coronavirus al personal sanitario del MDAnderson?Me refiero a los test PCR y a los test rapidos

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Md anderson international españa
Es un centro oncológico de prestigio de España, donde tengo la suerte de trabajar hace dos años, me han formado y tengo excelentes colegas, es un lugar donde te ayudar y contamos con los mejores profesionales.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Md anderson international españa
Hospital privado de oncología. En el cual siempre he tenido buenos tratos y muy buena formación, ademas de decir que trabajas en un ambiente muy optimo y agradable, la recomiendo. (pagos buenos). Entre compañeros la relación excelente, os recomiendo mucho ya que existen buenas opciones de crecimiento.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Md anderson international españa. Hospital privado de oncología. Md Anderson International España, Sa cuenta con 23 años de actividad. Md Anderson International España, Sa se halla en Calle Arturo Soria, 270 - C/V A C/GOMEZ HEMANS, 2, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8610 - Actividades hospitalarias. Md Anderson International España, Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Noé
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Es una filial del MD Anderson Cancer Center de Houston (Texas), uno de los centros oncológicos más prestigiosos del mundo, la cual abrió sus puertas hace ya 18 años en la capital. Es un espacio laboral que se complementa con profesionales de la salud y sobre todo con especialistas en oncología.
¿Alguien sabe que prestaciones ofrece y cuál es su proceso de selección?

Teniendo en cuenta los riesgos y la carga emocional que conlleva el trabajo médico, ¿sientes que esto se refleja en el salario que se ofrece en Md anderson international españa?

Los datos muestran que la conciliación de la vida familiar y profesional tiene un impacto positivo en el rendimiento laboral del empleado. ¿Existen medidas especiales en Md anderson international españa para mantener este equilibrio?

Md anderson international españa no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Md anderson international españa Preguntas frecuentes