M-DESIGNS MOTORSPORT

Calificación 3.4/5
Calle cami vell del Maltemps (portimar), 16 - PISO 2, Arenys de mar, 08350 , Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones M-DESIGNS MOTORSPORT

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa M-DESIGNS MOTORSPORT?

¿Qué quieres saber sobre M-DESIGNS MOTORSPORT?

Israel
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

La verdad me esperaba otra cosa muy descontento con ellos después estar mareando la perdiz después de un montón de días me dicen que debido a que tienen muchos pedidos mi pedido se retrasaría hasta el martes de la siguiente semana pero que tranquilo que ya está enviado todo esto por u a conversación de wasap bueno pues hoy lunes 15 de mayo me hacen una devolución y me dicen que mi pedido se cancela por que un kit no puede pedirse en dos colores a lo que me pregunto de por qué se venden diciendo que tus pegatinas personalizadas cuando en realidad no es así en fin no se como después de estar enviado han cancelado el envío por que no pueden hacerlo .... un desastre la verdad en fin espero que sirva de algo por mi parte no volveré a comprar nada aquí

Kike

Gracias por la opinión. Tu opinión me ayudó mucho. No entiendo por qué no te dijeron al principio que no lo tienen y no lo pueden enviar. ¿No hubo problema con la devolución? ¿Te devolvieron todo hasta el costo del envío?

Z900
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Ojo cuando vayas a comprarles algo. Es factible que se equivoquen y en vez de asumir su error... Te digan que cortes sus errores y te lo comas con patatas los vinilos

Gergori

No entiendo muy bien, por eso disculpa la ignorancia. ¿Qué fue lo que hizo esta empresa cuando se equivocó?, ¿qué te dijeron?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

Tuputamadre
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
En M-DESIGNS MOTORSPORT hay bono: no hay bono
M-DESIGNS MOTORSPORT es una terrible empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Pesimo

Ricardo

Con base en los comentarios que hay por aquí, me puedo imaginar que hay muchas cosas que deberían mejorar. Espero que no lo tomen a mal y aprendan de estos errores para mejorar como empresa. Te agradezco que te hayas tomado la molestia de compartir esta información con los demás.

no es cierto

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Cuando quieres ponerte en contacto con él es imposible. Le pides una reposición de vinilos y te envían lo que quieren. Ridículo el trabajo de esta marca, no vuelvo a poner un vinilo suyo ni aunque me paguen por promocionarlos, yo no engaño a la gente, no me gusta. Mucha suerte en tu proyecto/empresa

Pésimo

IMPRESENTABLES

Blanca

Hola, una palabra pareciera ser clara para describir en lo general a una empresa; sin embargo, aquí se busca comentarios y no solamente describir. ¿A qué te refieres con "impresentables? ¿Tuviste una mala experiencia laboral? Espero puedas contestar.

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Hola, me llamo Harold, poseo gran experiencia diseñando motos, aún así, mi último empleo fue un desastre debido a la irresponsabilidad de mis superiores quienes tenían un auténtico caos con las nóminas, espero hallar empleo en una empresa mejor organizada y que cumpla con mis expectativas; espero su respuesta, muchas gracias.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

M-DESIGNS MOTORSPORT, es una compañía que se dedica a la impresión de textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Los trabajadores que allí laboran aseguran tener distintas oportunidades de desarrollo en un ambiente cómodo y agradable. Además, cuentan con un programa de desarrollo de carrera, que permite de acuerdo a la formación académica y desempeño crecer y ascender dentro de la empresa a mediano plazo.

mario
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

M-Designs Motorsport fue creada hace dos años como sociedad limitada unipersonal y con el objetivo principal de convertirse en líder en la impresión de imágenes y textos a través de cualquier sistema o procedimiento. Tienen un equipo humano de técnicos, administrativos y profesionales muy bien calificados en todo lo relativo a las artes gráficas, diseños gráfico y también a la decoración con vinilos. El ambiente de trabajo es más que agradable y en la actualidad ofrecen vacantes en la parte de marketing y diseño gráfico ofreciendo excelente remuneración y grandes posibilidades de crecimiento laboral.

¿Será que en M-DESIGNS MOTORSPORT de Arenys de Mar las ofertas de sus servicios duran por tiempo indefinido?

¿Es posible apartar Arenys de Mar del resto del país?

M-DESIGNS MOTORSPORT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Preparación y confección de pedidos / Diseño gráfico / Marketing

El hilo M-DESIGNS MOTORSPORT sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

M-DESIGNS MOTORSPORT Preguntas frecuentes