M grupo dental

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones M grupo dental

4.3

¿Qué significa M en Odontologia?

¿Qué quieres saber sobre M grupo dental?

¿M grupo dental cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

51640162X
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Soy Luzdivina y soy paciente de esta clínica desde hace más de de 14 años con la doctora Ana que es la mejor odontóloga del mundo hace un trabajo impecable. Todo los tratamientos que he tenido con Ana han sido de 10 y duraraderos de años, desde que la conozco, tanto carillas como endodoncias etc... Es una bellisima persona además, y todo el personal de esta clínica es súper profesional y encantadores, las chicas de recepción son un amor, la clínica está super limpia y acogedora, nunca he cambiado de clínica ni pienso hacerlo jamas, son mi familia y lo recomiendo 100 por 100, muy acertados en el diagnóstico.

Loredi

Enhorabuena por la información y tratamiento que haz recibido, ¿Cuánto tiempo lleva el proceso de endodoncia y de la varilla? ¿Para dar un diagnóstico completo se puede en un día? Saludos

Miriam Velasco
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Estoy fascinada con el trato y la profesionalidad recibida.
Llevo 11 años en la clínica de Alcalá, 226 y no la cambio por nada.
Cuando llego me siento en familia. La calidez, la dulzura, la acogida, el amor que le ponen a cada acción son indescriptibles.
Gracias por hacer de una visita al dentista, una experiencia agradable donde querer volver.
Especialmente Marisa y Leli (Aurelia), mis joyas de la corona, sois maravillosas. GRACIAS ️

Lucía

Miriam yo quiero llevar a mi hijo que está teniendo serios problemas bucales pero mi gran problema es que sea muy costoso. Tu que piensas de los precios? O es que pagais todo con el seguro?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Son Todos Profesionales, excelente atención.

Cordula

Qué es lo que más recomiendas a las personas que leemos esto? Qué tal ha sido la atención?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Excelente atención, muy profesionales, precios competitivos, material de calidad, estoy muy contento con los trabajos bien hechos,

Lastenia

Por lo que cuentas es una buena clínica con precios competitivos, me puedes dar el contacto telefónico así podré hacer la cita.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

M grupo dental es un centro de salud bucal y dental con los mejores expertos en este ámbito. Según lo que he podido escuchar de sus empleados, las capacitaciones y cursos formativos para profesionales son una de las oportunidades que costea la propia empresa para que sean ellos los que elijan las mejores opciones de aprendizaje y seguir adquiriendo conocimientos en las últimas novedades sobre odontología.

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en M grupo dental por la pandemia de SARS-CoV-2?

M grupo dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas

Hay una nueva oferta de trabajo en M grupo dental. Buscan un Higienista Dental.

M grupo dental Preguntas frecuentes