M Guinart

ALBA ROSA, 43 17800 OLOT. (GIRONA)
CIF: A17057068 Teléfono: 972260788

Opiniones M Guinart

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de M Guinart?

¿Qué quieres saber sobre M Guinart?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la confección en serie prendas vestir y sus complemento, nos capacitan correctamente y de la mejor manera para poder desempeñar nuestras labores y tenemos buenos beneficios

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Esta empresa esta dedicada a la confección en serie prendas vestir y sus complementos. Es una empresa que esta en contante innovación y siempre busca mejoras para brindar un servicio de calidad. Soy parte de su plantilla y las posibilidades de crecimiento son muy buenas.

victoria
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

M Guinart Sa

La empresa M Guinart Sa tiene el objeto social de la Fabricación prendas exteriores de punto. Fabricación de tejidos de punto.

Entre su información financiera se encuentra que su rango de Ventas radica entre 300 y 600 mil €. Su Capital Social es de 180.303,63 € y no cotiza en bolsa. Por el tamaño de sus ventas se encuentra clasificada como microempresa. El resultado del último año de su información financiera fue negativo.

Actualmente cuenta con un número de empleados de 8. El último balance de cuentas presentado por la empresa M GUINART SA en el registro es del año 2017 y refleja un rango de Capital Social Mayor de 60.000 € con un tamaño de empleados Entre 5 y 10.

Tiene acumulados 36 años de antigüedad en el mercado español. Fue constituida en 11/03/1982.

Si estas interesado en integrarte a su equipo humano puedes encontrarlos en Avenida alba rosa (les Mates de olt), 43, olot, 17800 , Gerona.

En el ranking de empresas españolas M Guinart Sa ocupa la posición 224.406 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.997 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 83 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de tejidos de punto".

También puedes contactarlos a los teléfonos: 972260788 y 972271099. Además puedes mandar un tu curriculum vitae al fax: 972271099.

Aguardamos observaciones nuevas sobre M Guinart y sobre cómo está ahora.

M Guinart Preguntas frecuentes