M Moblit 2050

Alcàsser
Calificación 2.3/5

Opiniones M Moblit 2050

2.3

¿Es M Moblit 2050 una empresa confiable?

Mar de Cozar
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Hoy hemos hecho un pedido de una vitrina y nos hemos confundido....después de pagarla nos hemos dado cuenta y nos hemos puesto en contacto con la empresa pero hasta el momento no hemos recibido respuesta. Solo queremos que anulen el pedido y nos devuelvan el dinero, me pregunto si eso sera posible, y no habrá problema.....gracias

Silvia
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Compré unas mesitas por leroy merlín y como me arrepenti devolví en el mismo estado que las recibí, sin sacarlas de la caja, el vendedor dice que las recibió rotas y según él me envió fotos a través de la plataforma de venta, pero yo nunca pude ver esas fotos, me enviaba mensajes moblit diciendo que las fotos las había enviado ya y que no podía enviarme por otra vía, le hice reclamación a leroy merlín y solo me decían que contactara con el vendedor, nadie me daba solución y entre mensaje y mensaje pasaban la días y se me acabó el plazo de reclamación a la empresa de mensajería. Atención al cliente nefasta, comunicación sin soluciones y nunca sabré si fue cierto que llegaron rotas las mesitas. La atención del leroy merlín el cuanto a sus vendedores externos nula.

Yo avisé de la seriedad y profesionalidad NULA de esta empresa hace años

Yo avisé de la seriedad y profesionalidad NULA de esta empresa hace años

manuel
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Hice un pedido ( 3208776216735|15/01/2024) de dos productos en esta web MIRAVIA (eliminado por el administrador) CON MAYUSCULAS a una de sus tiendas MOBLIT (eliminado por el administrador) CON MAYUSCULAS y solo me han mandado uno de los productos. Me pongo en contacto con MIRAVIA y me comentan que para tramitar la reclamación haga una devolución solicitando el reembolso explicando lo sucedido, pues bien hago la reclamación con la explicación y mandando fotos del pedido que me ha llegado a falta de un producto y desde MIRAVIA me contesta que me deniegan el reembolso porque la tienda MOBLIT les comenta que no ha recibido el producto de la devolución, mi pregunta es como voy a devolver algo que no he recibido y como MIRAVIA cree a la tienda cuando le dice que no ha recibido un producto pero no cree al comprador cuando dice que no ha recibido ese producto. MIRAVIA (eliminado por el administrador) CON MAYUSCULAS no protege al comprador, si tenéis algún problema le dará la razón SIEMPRE a la tienda y perderéis vuestro dinero en favor de la tienda y de ellos mismos en mi caso son mas de 100 euros. Y lo de siempre, MIRAVIA dice que hable con la tienda MOBLIT y MOBLIT que hable con MIRAVIA. Por cierto cuando hable con MOBLIT y le mande las fotos del paquete sin abrir ni manipular me dijeron que ese no era el paquete que me habían mandado que tenían fotos del paquete que salió de su almacén, le pedí las fotos para mandarlas junto a las mías a GLS la agencia de transportes para ver si ellos me pueden dar una explicación y en un principio me dijeron que si pero una hora mas tarde me dicen que su Gabinete Jurídico les había dicho que no, que solo mandarían pruebas a MIRAVIA si esta se las pedía. A día de hoy aquí sigo impotente perdiendo tiempo y salud y luchando por algo que he pagado y no me han mandado, con la tienda MOBLIT negando los hechos y MIRAVIA diciendo que no he aportado las prueba suficientes, pruebas de un producto que no he recibido y como tal no puedo devolver. Por cierto le doy un DIEZ y CINCO ESTRELLAS a GLS de Alcasser y a la chica que hay allí en atención al publico por su atención y dedicación y por ser la única que esta poniendo interés en resolver el asunto, en estos momentos de impotencia es un soplo de aliento, gracias de corazón.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 507 visitantes únicos

lombardia
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

He comprado una cómoda de cajones a través de Amazon y en la publicidad de dicho mueble, pone que es de pino macizo, y mi sorpresa es que la publicitan en una visión de dicho mueble en 360º para poder visualizarla.
Y la realidad es que tanto los fondos de los cajones, cómo el fondo del mueble es de cartón prensado ( Y no de pino macizo)
Considero que esto es (eliminado por el administrador) al cliente, creo que se debería incluir en la publicidad del mueble, que los fondos de los cajones y la parte de atrás son de cartón prensado.

Y si aún así el Cliente quiere comprar, pues que lo decida, pero cómo pone que todo el mueble es de madera maciza, y la realidad es que es falso, considero que es una (eliminado por el administrador)

Otra cosa que es demencial es su sistema que tienen de devolución de la mercancía, el mueble independientemente del valor tiene un añadido de 30€ por envío, pero si ha abierto el paquete, para ver su contenido, si lo ha tienen a medio montar y resulta que lo tiene que devolver, esta Empres sólo dice que te devuelve parte del importe del mueble,( sin contar los portes) y los portes de devolución corren a cargo del cliente, y como se ha intentado montar tiene depreciación de su valor, en consecuencia que por ejemplo si el mueble vale 117€ mas 30€ de portes son 147€, ellos aplican una depreciación por montaje de un % sobre el valor de la venta del mueble, no de la realidad que ha pagado el cliente, con lo cual lo considero una (eliminado por el administrador)

En mi caso faltan varias piezas de montaje, es una odisea que te las envíen.

Les he propuesto, ir a una carpintero local y comprar las piezas de los fondos de los cajones y la parte trasera del mueble, de pino macizo i que la empresa me realice el pago del coste con factura de compra y me dicen que eso es inaceptable que no lo van a hacer.

Les he propuesto una devolución de un % según consideren el precia de las piezas, y la respuesta es la misma, que no van a hacer devolución alguna, y que si quiero devolver el producto ya me han comunicado cuales son las normas para hacerlo y las condiciones. Osé que si a un cliente, se le ocurre abrir la caja para ver el contenido y montarlo y si el mueble esta defectuoso, y pretende devolverlo, tenga en cuenta que va ha perder prácticamente el valor de dicho mueble, ya que primero lo tienen que enviar bajo su coste, lo recibirán, lo revisaran y cómo ha echo un intento de montaje , ha perdido su valor, y recibirá un valor muy inferior a lo que que ha pagado.

En consecuencia, no les recomiendo que realicen compras en esta empresa.

Me ha pasado lo mismo con esta empresa. Mueble comprado por amazon, totalmente diferente del publicitado, intento devolverlo. Me hacen pagar el envio, que vale casi mas que el mueble. Se han quedado con el mueble y con el dinero. Mucho cuidado con esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Me paso algo parecido con una cómoda. En mi caso fue cancelada pero el dinero si lo cobraron.... ahora su teléfono no existe !!!!

Alison
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

La mayoría de los comentarios de los usuarios mencionan problemas relacionados con la calidad del producto y el servicio al cliente de M Moblit 2050. Los clientes se sienten estafados y engañados porque los muebles recibidos no corresponden a lo publicado en las fotos, además de llegar dañados. También señalan dificultades para contactar con el vendedor y recibir reembolsos. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con esta empresa? ¿Han podido resolver estos problemas o recibir alguna compensación?

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Compre una cómoda a través del leroy merlin...
Cuando busco para ver como va mi pedido a sido cancelado! Busco contáctar con el vendedor y no me deja, su teléfono no existe...
Leroy merlin no me lo puede resolver entonces que ???? Mi dinero que ???? CUIDADO CON MOBLIT 2050

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

(eliminado por el administrador) por esta supuesta empresa, leer cualquiera de los comentarios arriba que son todos mas o menos lo mismo. Cualquiera que leais vale

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

SUPER NEGATIVA

NO SE MERECEN NI UNA ESTRELLA

Hodei

No hay nada en google sobre ellos. Entonces ¿cómo encontraste esta empresa? Dudo que tengan una sucursal

maria g

a traves de Amazon

Hodei

Entiendo y en qué basas tu opinión? como fue tu experiencia con ellos?

maria g

sencillo, en que el mueble esta destrozado, te parece poco.....

Hodei

Vaya... y ya expusiste tu situación a algún contacto de atención al cliente? qué solución te han ofrecido?

NO ATIENDEN AL TELEFONO

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Vergonzoso....he comprado una comoda y ha venido totalmente dañada. No atienden al telefono, no se responsabilizan de nada y encima pretenden que se la envie pagando yo los portes cuyo importe es superior al precio de la comoda.

Nuria

Nooo esto se debe denunciar, no pueden actuar así. No estoy segura de que este comentario sea cierto, pero si es lo que dices, es una estafa. Tal vez la OCU pueda aconsejarte sobre qué hacer.

Te aseguro que es totalmente cierto. Me llamo María

Nuria

María, harás lo que quieras, pero realmente sugiero que luches por lo tuyo. si nadie hace nada, seguirán haciendo lo mismo

Nuria

Pero nada que te respondieron para la devolucion? Pero qué cara... muy lamentable que no se hayan hecho cargo

Pelumy
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Tres mesas llevo de este fabricante, compradas en diferentes plataformas, las tres super dañadas, dicen que sus productos están revisados, lo que me lleva a pensar que la mala manipulación en el transporte dañan los artículos junto con el débil embalaje que llevan.
En fin ni una más, una pena porque la mesa (en mi caso se ve buena)
Debería pedir daños y perjuicios por los inconvenientes de pago y reembolso que esto conlleva.

Omar

No entiendo. Te vienen productos del mismo fabricante pero de diferentes tiendas y todas dañadas? Como ellos lo pueden vender entonces si cada producto tiene fallos

Marinera
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Me siento ESTAFADA Y ENGAÑADA. He recibido artículo diferente y dañado. El vendedor publica fotos diferentes al producto que envía, modernizándolo. Me dice que es problema mío de apreciación, que las fotos se corresponden con el artículo. Que gestione y pague yo la devolución. No pienso pagar ni un euro más por algo que no es mi responsabilidad. Mirar fotos en reseña antes de comprar. Patético.

MARIA G

Me siento como tu ESTAFADA Y ENGAÑADA. Acabo de poner reclamación a AMAZON , pues en la pagina de la OCU no aparece la empresa M.Moblit 2050 S.L

Hartz

Significa que no son registrados en España? Bueno, si envían de China no haréis nada

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Yo creo que voy hacer lo mismo porque con moblit 2050 es imposible contactar.

Marinera
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Me siento ESTAFADA Y ENGAÑADA. He recibido artículo diferente y dañado. El vendedor publica fotos diferentes al producto que envía, modernizándolo. Me dice que es problema mío de apreciación, que las fotos se corresponden con el artículo. Que gestione y pague yo la devolución. No pienso pagar ni un euro más por algo que no es mi responsabilidad. Patético.

jack
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

compra en amazon dos veces cancelada, pedido nunca llegado.

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

No puede ser verdad

Alana

Por qué lo dices? como te fue con ellos? me ayudarías mucho si ampliaras el tema, gracias

TE ASEGURO QUE ES CIERTO

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

MII EXPERIENCIA CON ELLOS ES SUPER NEGATIVA. YO DE TI ANTES ME INFORMABA BIEN Y BUSCARIA RESEÑÁS DE LA EMPRESA.
A MI ME HAN MANDADO UNA COMODA DESTROZADA, HE INTENTADO PONERME EN CONTACTO CON ELLOS Y ES IMPOSIBLE, NO CONTESTAN AL TELEFONO.
A TRAVES DE AMAZON HE CURSADO RECLAMACIÓN PERO LA UNICA OPCION QUE ME OFRECEN ES QUE ENVIE LA COMODA Y PAGE YO LOS PORTES (QUE CUESTAN MAS QUE EL MUEBLE) Y NO ME ASEGURAN LA DEVOLUCIÓN DEL PRECIO DEL PRODUCTO, SOLAMENTE UNA PARTE Y TODO ELLO DEPENDIENDO DE SI CONSIDERAN QUE LOS DAÑOS QUE PRESENTA LA COMODA SON DE FABRICACIÓN. ES DECIR, PASAN DE TODO....Y PORETENDEN QUE ME GASTE OTROS 60 EUROS EN MANDAR EL MUEBLE.
ASI QUE MUCHO CUIDADO CON LA EMPRESA M.MOBLIT 2050 DEDICADA A LA VENTA DE MUEBLES "DESTROZADOS", CON DOMICILIO EN SILLA (VALENCIA) AVENIDA ALBUFERA Nº 1

Alana

Dios... lo que dices me puso a dudar. Ahora, sabes si existe alguna forma de denuncia formal? por ejemplo con la OCU?

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

PORQUE ES PENOSO EL TRATO QUE HE RECIBIDO DE ELLOS. Y LOS PROCDUCTOS QUE SIRVEN SON DE MALA CALIDAD Y CON GRAVES DAÑOS Y DESPERFECTOS

Gabriel

Vaya, intentaste solicitar algún tipo de garantía? o exponer tu caso a algún encargado?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

no cuela que los de la empresa escribais vuestras propias reseñas. Sois un desastre y unos (eliminado por el administrador) y espero que desaparezcais pronto

Adriana

Va pero como es eso de que hacen sus propias reseñas? Acaso no es como dicen?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Estoy buscando aparador en color miel

jimmy

Hay que preguntar por la pagina web de la empresa. Creo que responden de una vez y te dan info

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Son muy caros?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa M Moblit 2050 ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

M Moblit 2050 Preguntas frecuentes