M riera

Calle dels Fusters (p.i.), 19 - 21, Manacor, 07500 , Baleares

Opiniones M riera

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de M riera? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre M riera?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

M riera cuenta con mas de 30 años de funcionamiento, me encanta trabajar con ellos, los considero mi segunda casa, tengo 7 años de labor y recomiendo aplicar, es una empresa donde el desarrollo profesional y laboral esta al alcance, he podido estudiar y crecer como persona con ellos

ane
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Cuando entre a M riera supe que seria un gran oportunidad ya que me iba a dedicar al comercio de tableros de madera, aglomerados, muebles de cocina y es algo que me apasiona el trato a sido espectacular y puedo decir que adoro mi trabajo.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

M riera
Comercio y venta al por menor de muebles.
Es una empresa muy maja, con buenas oportunidades de aprendizaje y sobre todo puedes ganar buena pasta dedicándole tiempo y teniendo buena comunicación con los clientes, me gusta mucho.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa M riera ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!