M-vet 2012

RIO BENAMARGOSA EDIFICIO NURIA, 2 , LOCAL 4. 29650 MIJAS. (MALAGA)
CIF: B93181923 Teléfono: +34 952 46 23 38

Opiniones M-vet 2012

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en M-vet 2012?

¿Qué quieres saber sobre M-vet 2012?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

M-vet 2012 es una empresa que realiza compra, venta, distribución y comercialización de todo tipo de productos relacionados con el sector veterinario, la alimentación y el cuidado de animales domésticos. Acá mi trabajo consiste en ofrecer los productos y atender los requerimientos comerciales de los compradores. El ambiente de trabajo es agradable, tenemos un equipo profesional y cordial. Recibo salario atractivo y comisiones adicionales. Me gusta ayudar a las personas con el cuidado de sus animales.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Soy farmacéutico y dentro de esta empresa me dedico al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, el horario laboral es cómodo, con todas las prestaciones por ley correspondientes

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

M-vet 2012 los cuales realizan el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, veterinarios. Siempre tuve una excelente experiencia, buenos colegas y jefatura en constante apoyo en inquietudes o lo que necesitábamos, muy recomendable la empresa, buen pago mi cargo fue de comercial ..

Hay muchas personas interesadas en M-vet 2012 y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

M-vet 2012 Preguntas frecuentes