Calificación 3.6/5
AV DE BARCELONA 239 POL.IND.EL PLA (MOLINS DE REI)
Calificación 3.6/5

Opiniones M2linx Design

3.6

¿Cuánto se gana de media en M2linx Design? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre M2linx Design?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

M2linx Design
Te da la posibilidad de trabajar con diferentes empresas de diversos sectores que te hace ganar mucha experiencia, es una emrpesa dedicada a la fabricación de maquinaria industrial y accesorios de motocicletas, los sueldos son altos y me han ayudado en todo lo necesario.-

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

M2linx Design
Fabricación de motocicletas. Hace muchos años trabajé aquí y ahora creo que es una gran compañía para la cual trabajar, aunque solo trabajé un poco tiempo aquí. Definitivamente lo recomiendo ( operario bien pago)

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

M2linx Design es un fabricante de maquinaria especializada en la carga de sacos en los camiones de forma totalmente automática. Contamos con empleados muy profesionales. Se pagan muy buenos salarios a los empleados.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

M2linx Design (Fabricación de motocicletas). Buena empresa donde trabaje unos 3 meses para ser exactos donde encontré un compañerismo genial y una buena paga en el puesto de comercial distribuidor, donde la paga es buena y muy buenas prestaciones, os la recomiendo..

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa del área de fabricación y comercializar de maquinaria industrial y de accesorios para motocicletas, esta buscando trabajadores, ofrece buen ambiente laboral y reconocimiento es decir promoción interna según desempeño.

¿Qué debe hacer un Especialista en ventas para poder formar parte del equipo laboral de M2linx Design?

¿Los empleados de M2linx Design participan en actividades voluntarias relacionadas con la enfermedad?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa M2linx Design .

Hay una nueva oferta de trabajo en M2linx Design. Buscan un Especialista.

M2linx Design Preguntas frecuentes