Maberesa

Calificación 4.5/5
C/ ARNALDO DE VILANOVA 5 - PARQUE EMPRESARIAL LA C (GETAFE)
Calificación 4.5/5

Opiniones Maberesa

4.5

¿Es Maberesa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Maberesa?

chemi
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

buen ambiente y la gente es agradable, inconveniencias en turno, que entras a las 6 y sales a las 5 de la tarde, te pintan cuando entras que solo es al principio que sales tarde pero lo lamentable es que te echas medio día trabajando

totalmente verdadero

Nick eliminado

si eso si, las tenemos que pagar entre todos con el sudor de nuestras costillas y horas de trabajo

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Me agrada este trabajo porque puedo trabajar y a la vez continuar con mis estudios, cuento con excelente equipo de trabajo, compañeros muy agradables, trabajadores y responsables, en un ambiente grato, cómodo y muy limpio. Percibo buen sueldo mas otros incentivos que me mantienen estable económicamente.

Fecha del acontecimiento 2019-11-30

(eliminado por el administrador)

TOTALMENTE DE ACUERDO, UN QUIPO HUMANO INMEJORABLE NO VALORADO

Evo

Hola, tú eres empleado de esta empresa? Porque tengo un par de preguntas, ya que me encuentro interesado en ellos

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Maberesa
Es un buen trabajo para conciliar con estudios o vida personal, trabajas tus horas, ni un minuto más y eso se agradece, es muy compatible con la vida, trabajamos en el comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Son una empresa lider del sector del vending, ofrecen un servicio en máquinas expendedoras (snack, café, refrescos y agua) rápido, cómodo, limpio y cercano. Me encantó trabajar aquí, mi jefe es asombroso y el gerente del hotel también es un gran sujeto. Aprendi nuevas habilidades y disfrute trabajando con mis colegas. El ambiente es muy humano y a veces se siente como una gran familia.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Maberesa es una empresa líder en el vending (venta a través de maquinas expendedoras), que cuenta con alrededor de 4000 máquinas que gestiona (propias y de clientes). Mi trabajo principal era reabastecer estas máquinas y cambiar producto. Era un trabajo sencillo, que incluye muchos viajes. Pero en general buen trabajo.

¿El sector comercio ha incrementado su oferta de empleos en Getafe en este año 2022?

Maberesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero jefe de cocina

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Maberesa. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Maberesa Preguntas frecuentes