Calificación 4.1/5
C/ RIO GUADIANA 7 - A (ALGETE)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.1/5

Opiniones Mac Giver Marketing Y Comunicacion

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Mac Giver Marketing Y Comunicacion?

¿Qué quieres saber sobre Mac Giver Marketing Y Comunicacion?

marco
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

El servicio que presta Mac Giver Marketing Y Comunicación es altamente satisfactorio, como cliente observé que la gerencia interactúa con los empleados de una forma constructiva, se aprecia que forman equipos de trabajo y tienen un ambiente armónico.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Recomiendo mucho trabajar en esta empresa, los beneficios que tiene son increíbles, todos son muy amables , respetados y de muy buena reputación. El trato hacia todos sus empleados es excelente, el clima laboral es aún mejor y el salario es muy acorde a tu posición dentro de la empresa. Estoy encantada con el trato que recibí y con la dedicación que tienen todos en hacer el mejor trabajo posible.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Mac Giver Marketing Y Comunicacion
Servicios de publicidad. Los gerentes con los que he trabajado y con los que trabajo son personas muy respetadas y con los pies en la tierra. Grandes beneficios en el cargo de publicidad , os recomiendo.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mac Giver Marketing Y Comunicacion
Relaciones públicas y comunicación. Donde trabaje como comercial en donde he estado allí 5 años trabajando, he estado super bien todos estos años, hay buen clima de trabajo y cuidan mucho al empleado, haciendo fácil la conciliación familiar, buenos pagos y buenos tratos muy positivo todo !

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Mac Giver Marketing Y Comunicacion (Relaciones públicas y comunicación). Lo que más me gusta de esta empresa que se trata muy bien a sus trabajadores. La educación de los superiores es la correcta en todos los ámbitos los compañeros muy majos y siempre respondiendo, me gusta eso, el salario y el trabajo y horarios por horas en mi caso trabaje como administrativo.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Mi experiencia trabajando para trabajar Mac Giver Marketing Y Comunicacion, en general, ha sido muy buena, en un ambiente de trabajo inmejorable, un gran compañerismo, un trabajo totalmente equilibrado en la jornada laboral, con un salario acorde a lo trabajado.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios y el tema de Mac Giver Marketing Y Comunicacion es un misterio para nosotros.

Mac Giver Marketing Y Comunicacion Preguntas frecuentes