Mac Ser Bcn

Calificación 4.4/5
C/ JOSEP ARGEMI, 15 NAVE 6. 08950, ESPLUGUES DE LLOBREGAT, BARCELONA
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.4/5

Opiniones Mac Ser Bcn

4.4

¿Es Mac Ser Bcn una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mac Ser Bcn?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hasta hace poco trabajé para una empresa muy similar a Mac Ser Bcn, no tuve una buena experiencia, me parecía muy injusto que por mi cargo tenia que desplazarme de un sitio a otro, y la gasolina no me la financiaba la empresa. Estoy interesado en trabajar en Mac Ser Bcn pero quisiera que algún empleado que trabaje allí me pueda guiar un poco en la información y confirmarme si situaciones como esta pasan en la empresa. Sino es mucha molestia espero una pronta respuesta

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Mac Ser Bcn, empresa destinada a ofrecer servicios generales integrales, me ha permitido desarrollarme profesionalmente al gestionar los servicios de logística durante el último año. Me respaldo en un responsable y predispuesto equipo a dar lo mejor de sí. Además, el sistema retributivo es interesante con el salario y los beneficios de rigor.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Desde que trabajo en esta empresa, hace dos años, encuentro que mi oficio es valorado y muy bien remunerado. Soy trabajador de alturas certificado y en Mac Ser tengo un salario excelente con todas las medidas de seguridad industrial que requiero. Siento estabilidad laboral y el grupo de compañeros es muy sólido.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mac Ser Bcn
Limpieza general de edificios. Colegas amigables y un ambiente de trabajo motivador.Se garantiza mucha oportunidad de aprender nuevo material y una interesante jornada laboral, os recomiendo mucho !

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Mac Ser Bcn ( Limpieza general de edificios). Una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Buena paga, bonificaciones y otros beneficios. La administración es muy fresca y accesible, trabaje como administrativo y fue una grata experiencia en mi carrera.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

MAC-SER BCN es una empresa que tiene como objetivo obtener el máximo rendimiento con el mínimo impacto medio-ambiental, para ello utilizan los productos y sistemas más avanzados del mercado, estando siempre atentos a las novedades que vayan surgiendo. Alguien cuenta con experiencia laboral en esta empresa que pueda comentarla? Muchas gracias!

saul
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Si buscas un trabajo a lo inmediato, aunque la remuneración no es alta, entonces te invito que apliques en el área de mantenimiento y limpieza de Mac Ser Bcn, trabajé ahí por 3 años y es un trabajo que sirve para ganar extra.

la epidemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a Mac Ser Bcn?

Añade tu comentario sobre la empresa Mac Ser Bcn y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Mac Ser Bcn Preguntas frecuentes