Macana Fish

Sarrión
administracion@macanafish.com
La experiencia del usuario con Macana Fish no está verificada

Opiniones Macana Fish

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Macana Fish.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Macana Fish?

¿Qué quieres saber sobre Macana Fish?

M.
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Mal ambiente, encargada (eliminado por administrador). Jefe (eliminado por administrador) deja que sus trabajador@e le manipulan. Calidad del producto depende del transporte. (eliminado por administrador)

luisa

Creo que no debes ofenderlos públicamente sino describir cómo se trabaja en la empresa. Eso sería más útil

Eliana

Entiendo que a veces nos dejamos llevar por las emociones pero me interesa más bien cómo se reparten las responsabilidades o qué salario puedo obtener

Fecha del acontecimiento 2024-03-13
Resumen

Las reseñas sobre Macana Fish destacan un mal ambiente laboral, largas horas de trabajo, bajos salarios y falta de ventajas para los empleados. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas trabajando en esta empresa? ¿Se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones por parte de la empresa?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Pues No me ha gustado la experiencia se aprovechan mucho de la gente..... y encima machacan a la gente

Francisco

Manuel, cuánto tiempo soportaste ser ¨machacado¨ fue hasta que te despidieron o decidiste irte por tu cuenta?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Voy a decir mucho sobre esta empresa pero no ahora ja verá la gente como de verda es esta empresa

Leyre

Vaya, algunos comentarios aportan poca información y la verdad es que me gustaría que alguien comentara las condiciones de trabajo como operaria en planta. ¿Jornadas de 8 horas? ¿Horario de lunes a viernes? Gracias

V.
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Las mayores desventajas de Macana Fish son: Atmósfera.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí 3-5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Si trabajas 15 horas diarias y no sé si ganas 2000euros cuanto te descuenta doble la hora ir a medico

María Dolores

Buenas, ¿podríais explicar mejor el tema que describes? ¿Cuánto es el salario mensual? ¿Las jornadas son de cuántas horas? ¿Se pagan horas extras?

Pedro Alvaro

15 horas? es broma? y duermes 4? o simplemente no tienes ninguna vida privada?

m.
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Macana Fish se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
Macana Fish debería mejorar: Todo.
(eliminado por administrador)

Ary

jajaj ofrecen contrato de trabajo y no hay ventajas?? hombre entonces no has trabajado en otros lugares

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
Macana Fish debería mejorar: Todo.
Muy mala atmósfera

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Macana Fish es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Macana Fish son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Lorena

sabeis si es posible enviar CV ahora. me gustaria trabajar con ellos. creeis que es posible ahora?

rodrigo

cuanto pagan mas o menos?

denis
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Mi nombre es denis soy cocinero con 15 años de experiencia, recientemente me he transferido a la ciudad y me encuentro en la necesidad de conseguir empleo de manera inmediata, me gustaría saber Macana Fish pudiera estar necesitando profesionales en mi area.

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Continuando una extensa tradición familiar en la elaboración artesanal de productos del mar, Macana Fish cuenta con las instalaciones, los procedimientos y el personal idóneo para mantener la calidad a lo largo de los años. Dentro de un ambiente con las condiciones higiénicas, de salubridad y laborales, se promueve el trabajo en equipo, la cooperación, el dinamismo y el respeto de los tiempos en cada proceso, dando como resultado, la fluidez que cualquiera desea en su lugar de trabajo.

Es crucial que las empresas tengan políticas claras para prevenir y abordar el acoso laboral. ¿Crees que Macana Fish maneja adecuadamente los incidentes de mobbing?

El bienestar emocional y la satisfacción en el trabajo están estrechamente ligados a la habilidad de mantener un equilibrio entre las responsabilidades laborales y familiares. ¿Cómo se puede asegurar que los empleados de Macana Fish no se sientan abrumados por la carga laboral y puedan disfrutar de su vida personal?

¿Cómo se compensa a los empleados que trabajan en Semana Santa al trabajar días festivos en la empresa Macana Fish ubicada en Sarrión?

¿Es cierto que Macana Fish ofrece algunas comisiones por horas extras de trabajo?

Consideran a la empresa Macana Fish como una de las empresas lider en el sector de Restaurantes y gastronomía?

paula drew bieber

Califico las competencias de mis colegas como: 1. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Macana Fish.