Macap Gestion Y Formacion

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Macap Gestion Y Formacion

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Macap Gestion Y Formacion?

¿Qué quieres saber sobre Macap Gestion Y Formacion?

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Macap Gestion Y Formacion. en aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. objeto: otra educación n. c. o. p. organización de convenciones y ferias de muestras. Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. La empresa Macap Gestion Y Formacion Sl. computa 4 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle peña beza (pol de Silvota), NAV 27, LLANERA, ASTURIAS se encuentra la empresa Macap Gestion Y Formacion Sl.. El CNAE que desarrolla es 8559 - Otra educación n.c.o.p.. Macap Gestion Y Formacion Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Macap Gestion Y Formacion, en aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. objeto: otra educación n. c. o. p. organización de convenciones y ferias de muestras. Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. La empresa Macap Gestion Y Formacion Sl. computa 4 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle peña beza (pol de Silvota), NAV 27, LLANERA, ASTURIAS se encuentra la empresa Macap Gestion Y Formacion Sl.. El CNAE que desarrolla es 8559 - Otra educación n.c.o.p.. Macap Gestion Y Formacion Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

¿Creéis que Macap Gestion Y Formacion está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Macap Gestion Y Formacion. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Macap Gestion Y Formacion Preguntas frecuentes