MACER

CIF: B12015210 Teléfono: +34 964 55 09 04
Calificación 3.5/5

Opiniones MACER

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MACER ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MACER?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Me he topado por medio de Internet con "MACER" una empresa de moldes para pavimento y revestimiento cerámico, tengo entendido que esta empresa ofrece cursos formativos con el fin de brindarle la posibilidad de crecer a cada uno de sus empleados.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Empresa de suministros industriales. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Macer-buñuel es una guía comercial, industrial y de servicios de Tudela y la Ribera de Navarra. Aquí siempre se encuentran ofreciendo excelente ofertas, las cuales no se deben dejar pasar! Trabajar aquí de asesor requiere conocimientos sobre los planes que se encuentran sucediendo activamente en la ciudad, para un manejo acorde de los clientes. Se ofrecen amplias oportunidades de crecimiento laboral!

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

MACER Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la fabricación de moldes para prensas de cerámica en la industria del azulejo. Fue fundada en 1973 y se ubica al término de Almazora, Castellón. Se ubica Almassora, Castellón y ha crecido mucho gracias en parte a que destina buena parte de su producción a otros países, entre ellos Estados Unidos, Brasil, Venezuela, Honk-Kong, entre otros.

¿Suele haber mucha exigencia trabajando como diseñador en este sitio?

¿MACER tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

MACER querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

MACER Preguntas frecuentes