Machin Peluqueros

Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Machin Peluqueros

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Machin Peluqueros? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Machin Peluqueros?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

El talento que trabaja en Machin Peluqueros cubre una franja horaria sumamente flexible, cumpliendo jornadas completas y parciales, en función de las tareas a cumplir. Esto facilita y potencia el desempeño del equipo.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Machin Peluqueros S.L. es una empresa que se dedica a prestar servicios de peluquería y estética. Se encuentra en la Calle del Gral Oraá, 40, en Madrid, España, y considero que la mejor manera de llegar al lugar es caminando o en coche particular porque no sé de paradas de transporte cercanas y algunos me han comentado que para ubicarse es importante saber que está al lado del Centro Médico Milenium Núñez de Balboa. Si me pueden confirmar la información les agradezco.

melani
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Machin Peluqueros es un salón de bellez dedicado a la prestación de servicios y la venta de productos relacionados. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con muy sueldos muy competitivos. Ha llamado mucho mi atención.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Una persona me comento que Machin Peluqueros están buscando se encuentra en la búsqueda de una ayudante. La experiencia imprescindible en Peluquería en el mismo puesto de al menos 2 años. Sus responsabilidades a cumplir serán conseguir de cada servicio un resultado profesional, comunicación y atención al cliente para identificar sus necesidades, trabajar de forma independiente con un mínimo de supervisión, así como contribuir y colaborar como miembro productivo en el equipo.

Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Muy recomendable
Gran equipo.

Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Muy recomendable

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Además de brindar servicio para asesoría y cambio de imágen, también cuentan con la venta de marcas de belleza que ayudan a sus clientes a sentirse y verse de maravilla, el secreto aquí es tener amabilidad constante y resaltar las cualidades que tiene cada persona, de esta manera tu trabajo en esta empresa prosperará y tendrás muy buen salario por ello.

¿No creéis que para Machin Peluqueros en Madrid, tiene que ser muy favorable contar con personal bien preparados como vosotros?

¿En Machin Peluqueros el ambiente laboral es ameno y reconfortante?

¿Machin Peluqueros utiliza los productos importados del extranjero?

¿Solicitasteis el puesto oficiales y ayudantes peluquería en Machin Peluqueros y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JO

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Machin Peluqueros para el puesto Recepcionista con conocimientos de estética con sueldo 900€ - 1.400€ al mes? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Machin Peluqueros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista con conocimientos de estética (900€ - 1.400€ al mes)

ADM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Oficiales y ayudantes de peluquería en Machin Peluqueros? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Machin Peluqueros Preguntas frecuentes