Machines Games Automatics

info@mga.es
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Machines Games Automatics no está verificada

Opiniones Machines Games Automatics

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Machines Games Automatics.

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Machines Games Automatics?

¿Qué quieres saber sobre Machines Games Automatics?

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Esta empresa tiene un personal bien acto para estas actividades, por lo mismo estos han podido expresar o dar a entender que son muy felices con un empleo como este, primero por que es muy hermoso trabajar con un ambiente profesional y amigable y segundo por los beneficios que obtienen.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajo en MGA hace tres meses en las oficinas y estoy muy contento de pertenecer a esta empresa con un equipo de gente joven dinámica y muy profesional en lo que hacen. Me siento a gusto porque hay colaboración entre los compañeros, los jefes son personas amables y mi horario me deja tiempo para seguir mis estudios. Devengo un buen salario, correcto y justo.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajo en este establecimiento de entretenimiento desde hace unos 2 años y puedo decir que la paga es excelente, el horario en el que trabajo es muy tranquilo, tengo seguro, prestaciones y un excelente jefe.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Machines Games Automatics, : Organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos. Comercialización y distribución de máquinas recreativas. La empresa Machines Games Automatics Sa lleva ya 37 años en funcionamiento. La empresa Machines Games Automatics Sa sita en Calle els Fargaires (pq Tecnologico Valles), 1 - 3, CERDANYOLA DEL VALLES, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas. La emprea Machines Games Automatics Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa como bien lo menciona se dedica a vender productos interactivos a los casinos osea los juegos que ven en los casinos, realmente una empresa que creo debe de estar muy bien administrada en diferentes aspectos y me imagino que debe de estar muy bien promovida para que pueda vender tantos productos como antes, uno de los puestos mas importantes de esta empresa debe de ser el vendedor quien es el que se encarga de vender los productos a los casinos y es una fuente de ingresos alta a como lo vemos mucho, si el salario es con comisión es algo bueno además de que tienen un salario base y aparte bonos por alcanzar ventas establecidas.

¿Ha habido despidos desde la enfermedad en Machines Games Automatics?

¿Qué atmósfera de trabajo reina en Machines Games Automatics? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.