Macisa Ruedas Industriales

Cuarte de Huerva
Automotor

Opiniones Macisa Ruedas Industriales

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Macisa Ruedas Industriales?

¿Qué quieres saber sobre Macisa Ruedas Industriales?

Oso232
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Muy buenos trabajadores

iris

¿Por qué crees que es así, puedes decir algo más, trabajaste allí?

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

La empresa MACISA, que se dedica a la fabricación de neumáticos para vehículos particulares e industriales, requiere de promotores de ventas nacionales e internacionales de sus productos, que sean capaces de manejar el inventario de varios fabricantes, crear y sostener una cartera de clientes. El dominio de algún idioma como el ingles es importante, aunque no limitativo para el puesto.
Esta información la encontré en la web, la comparto para quien pueda interesar.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Ha sido una gran experiencia para mí estar en esta corporación, ya que todo ha fluido muy bien con el equipo de trabajo así como con mis jefes. Esta es una corporación que se caracteriza por tener y una vasta experiencia en el sector del Macizado Elástico de Neumáticos, por lo cual he mejorado mis conocimientos en esa área. Ahora puedo tener tranquilidad, ya que mis dificultades económicas están resueltas desde que emprendí las labores acá.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Macisa Ruedas Industriales?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Macisa Ruedas Industriales Preguntas frecuentes