MACKROM

C/ FERNANDEZ LADREDA 13 (VALLADOLID)
Automotor

Opiniones MACKROM

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MACKROM?

¿Qué quieres saber sobre MACKROM?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Me siento timada. Subí de la limpieza básica a la completa pensando en que sería completa como su nombre indica y los asientos no entran y el resto a medias. 40€ y no lo limpian completo

Carmen

Creo que tuviste algo de mala suerte y es lamentable ya que he leído comentarios hablando maravillas sobre el servicio de limpieza que recibieron...

Genís

Hola, no quisiera culpar completamente a la empresa, creo que tuviste algo de mala suerte ya que he leído comentarios positivos sobre la limpieza y el servicio que han recibido...

Ivet

¿Cuándo contratas su servicio no esta listado que exactamente hacen?

josemi

Hola, que triste que no te hayan explicado lo que cubría antes de decidir hacer el cambio. ¿En algún momento les preguntaste? ¿Alguien con experiencia previa con la empresa ha comentado que le haya sucedido lo mismo?

lmcamel
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Excelente atención y servicio. Cumplen siempre tanto en calidad como en el tiempo comprometido al reservar hora.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en MACKROM. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

MACKROM Preguntas frecuentes