Macla

Argentona

Opiniones Macla

¿Es posible ganar bien en Macla?

¿Qué quieres saber sobre Macla?

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Porque trabajé allí

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Me han comentado que MACLA es una excelente empresa especializada en la fabricación de plásticos, tengo entendido que se encuentra localizada en Avinguda Molí de les Mateves Polígono industrial el Cros, nave nº 5, CP 08310, Argentona (BARCELONA). Excelente ubicación para acceder en transporte público o en coche particular.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

La empresa Macla se especializa en la fabricación de productos de poliuretano y caucho por lo que ofrece al público ruedas, rodillos, bandajes, recubrimientos, poleas y más. He escuchado que los trabajadores de esta empresa reciben un sueldo fijo y acorde al horario que deben cumplir, pero me gustaría saber si cuentan con algún seguro de salud o de vida y si tienen días saludables al mes. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan compartir por este medio.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Macla. Fabricación de piezas de poliuretano. Fabricación artículos acabados materias plásticas. La empresa Macla, Sa acumula 59 años de antigüedad. Macla, Sa está emplazada en Avenida el moli de les Mateves (pol. Industrial el Cros, Nave, 5), S/N, ARGENTONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. La empresa Macla, Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Macla, Sa habilita 2 sucursales.Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Macla dedicados a la fabricación de piezas de poliuretano. El mejor empleo que he tenido es con ellos , buenas ganancias como operario de fabricación ( maquinaria), recomendable os no dudéis en apuntaros ya que la empresa paga muy bien.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Macla de Argentona se dedican al diseño y fabricación de piezas en poliuretano y plásticos técnicos por colada, centrifugado, prensado, inyección y mecanizado, ofrecen tecnología y experiencia en poliuretano, leí que la empresa ofrece capacitación constante y crecimiento profesional, por lo cual me quiero postular para el área comercial ¿me pueden decir si vale la pena enviar mi CV?

¿Tenéis alguna información si Macla intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Macla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de sección de inyección de plásticos técnicos (27.000€ al año)

ADM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Jefe de sección de inyección de plásticos técnicos en Macla? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Macla? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Macla Preguntas frecuentes