Macoga

Ordes
Calificación 4.2/5

Opiniones Macoga

4.2

¿Es Macoga una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Macoga?

manuelrodellar65@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Muy buena atención y rapidez en el servicio

Agate

Si hoy realizo un pedido en cuanto tiempo me lo entregan? como es el horario que disponen?

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

De Elena Fuentes:
Excelente atención, envio correcto

Rafael

con envio correcto te refieres a que te ha llegado todo en buen estado o que?

Estupendo servicio
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Un servicio y una atención inmejorable

Joritz

Y sus precios también son inmejorables? o son altos por el servicio y atención que ofrecen?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Macoga es una excelente compañía que se dedica a la fabricación de compensadores de dilatación, buscan un trabajador con una carrera relacionada al sector industrial. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Macoga es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Las mayores desventajas de Macoga son: empleador incompetente.

josemi

empleador incompetente? Me lo puedes explicar como el / ella es incompetente?

abduu

Otros parecen satisfechos con las condiciones. Mi mente esta confundida

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Macoga es una empresa especializada en servicios de ingienería. Encontré en internet que sus empleados cuentan con clases de idiomas puesto que están inmersos en un entorno internacional, así como presupuesto para el cuidado infantil.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Macoga es una empresa especialiada en la fabricación de equipamiento industrial. Sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas, además de contar con descansos para comer a la hora del almuerzo.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Macoga es una empresa especializada en la fabricación de juntas de expansión. Sólo he leído opiniones positivas acerca de esta empresa, y entre ellas, la posibilidad que tienen sus empleados de estar en constante capacitación, y así estar al tanto de cada uno de los avances tecnológicos y químicos para desarrollar de una mejor forma su labor.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Macoga es un fabricante líder mundial de juntas de expansión, así como soluciones específicas integrales, diseña, fabrica y suministra articulaciones de expansión de última generación, tenemos gran estabilidad laboral y procedimientos de seguridad impresionantes, ha sido genial el poder trabajar y crecer en esta empresa.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Macoga
Es una empresa dedicada a la fabricación de compensadores de dilatación, es una buena empresa y para ser sincera mi experiencia en esta empresa fué muy buena y siempre me ayudaron en todo lo necesario.

¿sabe alguien como es el proceso de seleccion en la empresa Macoga la cual labora en el sector producción ?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus SARS-CoV-2?

Macoga espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Macoga Preguntas frecuentes