Macotrans 2

Macotrans-2   C/. Julián Camarillo, nº 14   28037 - Madrid

Opiniones Macotrans 2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Macotrans 2?

¿Qué quieres saber sobre Macotrans 2?

María
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

EXCELENTES!!! MUY MUY PROFESIONALES, TANTO EN EL TRATO COMO EN LOS TRABAJOS REALIZADOS. RECOMENDABLES 100X100, FANTASTICOS.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Muy buen trato, asesoran y te ayudan. Me gusta mucho como me trataron y estuvieron pendientes de mis ventanas VELUX. Cuando tenga que poner persianas los llamo seguro. REcomendables 100%

JuanJoo!

Me parece bien que le hayan dado un buen servicio, pero ¿hubo algún aspecto en donde crea usted que pueden mejorar?

Sandy

perfecto, yo necesito unos servicios así , gracias por la recomendación

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Macotrans 2, S.L. es una empresa especializada en la instalación de ventanas, baño, cocina, etc. La empresa emplea entre su personal Montadores de Ventanas con experiencia en ventanas y cerramientos, capacidad de trabajo fino y , ordenado. Las funciones que deben realizar son, montaje de la carpintería metálica, atornillado, comprobación de niveles, sellado, acristalado, regulación de las ventanas y comprobación.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Macotrans 2 es una empresa que vende materiales para obras y reformas, todo lo necesario para la decoración, azulejos, pavimentos, complementos de baño y cocina para crear ambientes inigualables en cada rincón.

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre Macotrans 2.

Macotrans 2 Preguntas frecuentes