MACOVALMAR

Virgen Estrella 11 Betera-Valencia / Hermosilla 43 Madrid

Opiniones MACOVALMAR

¿Consideras que MACOVALMAR brinda el apoyo necesario para garantizar tu bienestar psicológico en el trabajo?

¿Qué quieres saber sobre MACOVALMAR?

¿Qué tipo de madera está vendiendo MACOVALMAR,lo sabeis?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

No venden madera.Me parto!!!!

Lilith
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Problemas con la entrega de pedidos y reembolsos no realizados son algunas de las preocupaciones expresadas en las reseñas sobre MACOVALMAR. A pesar de estos problemas, también se han mencionado aspectos positivos, como la calidad de sus materiales y los éxitos en proyectos colaborativos con estudios de arquitectura y empresas promotoras. ¿Alguien ha experimentado situaciones similares con los servicios de MACOVALMAR o ha tenido éxito en proyectos conjuntos con la empresa?

Muy contentos con las calidades , fechas entrega y montaje.
Volveremos a trabajar con ustedes.

Buenos profesionales
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Excelente trabajo

LMP
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Una (eliminado por el administrador) No han entregado el pedido en tres meses, no se ponen al teléfono. Dijeron que iban a reembolsar el dinero del pedido pagado por adelantado y no lo han hecho.

Nil

Hola, ¿has podido comunicarte por mail al departamento administrativo para exponer tu situación? Me parece que debes agotar los recursos de comunicación hasta lograr tu objetivo. ¿No te parece? Y en el peor de los casos dirigirte personalmente. Yo lo haría de estar en tu lugar

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

No lo hace por que no tiene ningun argumento para validar la reseña

LMP
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Una (eliminado por el administrador) No han entregado el pedido en más de tres meses, la obra sin terminar. Dijeron que iban a reembolsar el dinero y nunca lo han hecho. Hemos pagado por adelantado y no cogen el teléfono.

Leyre

Que falta de seriedad, que medidas tomarías para que reembolsen el dinero?

Por que no dan ningun dato fiable. Es un comentario dañino que no se corresponde con la realidad

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Hola Leyre. En qyue te basas para creer que es cierto lo que has leído. Es una reseña dañina sin argumento

Juan P.

En primer si expone sus argumentos y no hay porque dudar o cuestionar lo que dice LMP, por otro lado ¿por qué si hay que creer lo que ustedes afirman? da la impresión que los defienden y fueran parte interesada en que no se digan las cosas.

Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Voy aexplicar con la mayor claridad posible lo ocurrido con el pedido (eliminado por el administrador)
Realiza un pedido de varios m2 ( no mas de 7 m2 equivalente a dos tablas) de marmol de una calidad y modelo concreto.
Dado que el marmol se corta a la medida que solicita es cliente y no se puede aprovechar de ninguna otra forma, se solictita el importe del mismo por adelantado, con la indicacion expresa de que los portes no estan incluidos en el precio. Nunca se incluyen.
La clienta dio por buenas las condiciones, hizo el pago y una vez realizado el trabajo se le indicaron varias opciones de transporte y precios pero ninguna le parecio idonea y lo suficientemente economica.
El marmol es muy pesado y su transporte tambien.
El material lleva meses embalado y almacenado a su disposicion para que venga a recogerlo o mande a un transportista a su cargo para tal fin.
El coste de tenerlo almacenado y tener que desplazarlo por el almacen vale ya tanto como el propio material.
Le remitiremos un burofax para que lo recoja en un plazo de 2 semanas o en caso contrario lo convertiremos en gravilla para decoracion de jardineras.
Espero haber aclarado lo que la cliente no hizo al escribir la reseña.
Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Trabajamos 10 años como empresa . Importamos y Exportamos mármoles , desde las canteras mas exquisitas en cualquier parte del mundo.
Realizamos proyectos conjuntamente con estudios de Arquitectura , Interiorismo y empresas promotoras. Para cualquier otra consulta pueden contactar directamente : macovalmar@gmail.com

La opinion sobre MACOVALMAR es de 10

Eleanor

Estás valorando a MACOVALMAR con un 10, además les haces publicidad y escribes como si trabajaras allí ¿se puede saber si eres un cliente, proveedor o empleado?

jposerviarq
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Hasta ahora todos los trabajos que les hemos encargado han sido entregados en tiempo y forma; con la calidad exigida y sin contratiempos.

Aritz

Qué bueno saber eso. El precio también salió como se acordó de antemano? ¿No había costes ocultos?

macovalmar@gmail.com

Ofrecemos precio y calidad , con las necesidades que nuestros clientes necesitan. Sin costes ocultos.

Valencia Interiorismo
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Son empresa que trabaja para Estudios de Arquitectura,Interiorismo,empresas Promotoras y Constructoras.
Los materiales con los que trabaja son de alta calidad .
Encantados de trabajar con empresas como esta

Aritz

¿Eres cliente de Macovalmar y trabajas frecuentemente con ellos?

macovalmar@gmail.com

Soy gerente de Macovalmar. Si necesita alguna respuesta mas clara y directa a sus preguntas .Puede escribir al correo macovalmar@gmail.com

Interiores en Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Trabajan directamente con Estudios de Arquitectura,Interiorismo,Promotoras y Constructoras . El trato excepcional. Trabajo que encargamos muy contentos. Los acabados perfectos.Lo recomiendo.

EsunaHehechoypagadounpedidohacedosmeses,tenía
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

(eliminado por el administrador) Pedido pagado y nunca entregado!

(eliminado por el administrador) Pedido pagado y no entregado!

Manuela

¿Han dado alguna explicación de por qué se retrasa el pedido? Dos meses es mucho tiempo.

AZA

No se ponen al teléfono.

Manuela

Vale que gracias por responderme lo que pregunte pero digo si no se ponen al teléfono ve directamente a la dirección de la empresa en físico. ¿Haz pensado en eso?

NH HOTELES

Yo siempre que llamo me atienden

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

A mi siempre me han servido de martavilla y me cogen el telefono. Di que material te han cobrado y no te han servido

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

que pedido ? Se escribe una reseña con la intencion de menospreciar. Sin datos fiabels ni nombres concretos

Expliquen entonces a que hora y a que números hay que llamar para que cojan el teléfono, así lo interesados pueden tomar sus previsiones.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

La empresa se caracteriza por garantizar una gran experiencia a todo su personal, gracias a la oportunidad de laborar con ellos, mi estabilidad económica gano solidez y se lo agradezco a los jefes que me brindaron su confianza y generosidad.

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es https://macovalmar.webnode.com.co/

www.macovalmar.com

MACOVALMAR Preguntas frecuentes