Macro Bebe

Alcalá de Henares

Opiniones Macro Bebe

¿Macro Bebe te proporciona las herramientas y el apoyo adecuados en el trabajo/como cliente?

¿Qué quieres saber sobre Macro Bebe?

aida
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas positivas destacan el buen servicio y atención al cliente de Macro Bebe. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia positiva en la tienda? ¿Hay algún aspecto en particular que destaque de su excelente servicio?

SNP
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Todo perfecto volvere

Lucia
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Les felicito por el buen trabajo que hacen, me fui de la tienda encantada y sin ninguna duda que es lo mas inportante! Los recomiendo, gracias

Aitana

¿hiciste una compra especifica, o te ayudaron a tomar desiciones? yo no estoy segura de que querria comprar y me gustaria un poco de ayuda.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Les felicito por el buen trabajo que hacen, me fui de la tienda encantada y sin ninguna duda que es lo mas importante! La recomiendo sin duda

Imran

El primer paso siempre es la atención que brindan los empleados y qué bueno que te transmitieron una buena vibra. Me gustaría que también hablaras de los productos, ¿también te sientes satisfecha con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Muy profesionales

Aneta

Hola! He visto que se requiere de cita previa, y me gustaría saber más sobre ellos antes de ir. ¿Qué le ha hecho pensar que son muy profesionales? ¿Por qué particularmente los recomendarías?

Mia

Dan un trato muy cercano y especializado.

Mia

La seguridad en el auto es su fuerte, no por ello te atiende peor en el resto de producto, pero las sillas de auto, hasta te la instalan y te explican cualquier pormenor

Vicent

Quien te ha atendido, recomendarías cualquiera de los empleados de la empresa o es preferible ir con la misma persona que te ha atendido a ti?

Aneta

¿qué son las sillas de coche? ¿tienen buen material? ¿son seguros?

Lia
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Nunca en una tienda me atendieron mejor!!!

Alfonso

Una noticia maravillosa. Ahora es difícil conseguir un buen servicio al cliente. .¿Es usted un cliente habitual? ¿Qué productos recomienda?

Lia

Habitación, carrito y silla de auto

Alfonso

O sea básicamente cualquier proporcione la empresa? consideras que todos los productos poseen la misma calidad?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Mejor tienda en corredor del henares!!!!

Albert

Podrías añadir algo de información? ¿el producto que ha comprado es de buena calidad?

Lograr un equilibrio equilibrado entre el trabajo y la vida personal puede tener un impacto significativo en el bienestar laboral. ¿Qué medidas está tomando Macro Bebe para proporcionar a los empleados conscientes del equilibrio un contorno laboral cómodo desde Alcalá de Henares?

Macro Bebe Preguntas frecuentes