Macrofer Leon

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones Macrofer Leon

4.7

¿El salario medio en Macrofer Leon depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Macrofer Leon?

curly
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Macrofer León en León se encarga de comercializar artículos de ferretería. Los trabajadores de esta empresa son gente alegre y muy dinámica, que están dispuestos a esforzarse para sacar adelante las tareas encomendadas. Los jefes son personas respetuosas que a la hora de realizar alguna solicitud a alguno de los compañeros siempre la acompañan con un por favor. Los empleados se han hecho buenos amigos y les gusta compartir tanto dentro como fuera de la de la compañía. El ingreso fijo mensual es bastante bueno lo que mantiene motivado a los trabajadores.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Macrofer Leon
buen ambiente de trabajo,dinámico y en contacto con el cliente, soy comercial en la empresa, trbajo en el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio y los sueldos son buenos y hay buenas prestaciones.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Soy dependiente de Macrofer León, me encargo de la reposición y ventas de productos de la ferretería, solo trabajo 20 horas semanales porque estudio pero aun así, curro y gano buen dinero, mis horario están muy bien y me permiten seguir estudiando,

¿El empleado de Macrofer Leon toma en serio la situación causada por coronavirus?

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Macrofer Leon . ¡Tu opinión es importante!

Macrofer Leon Preguntas frecuentes