Macrolibros

Valladolid
Calificación 4.1/5

Opiniones Macrolibros

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Macrolibros ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Macrolibros?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Muy mal. Contratos por semanas, explotan a la gente , quieren que curren como máquinas,. Toda castaña, despiden a gente válida, no hacen más que probar gente sin dar opciones, descansos de 15 minutos en vez de media hora . Y q lo devuelvan en sábados. No hay humanidad. Animo a poner denuncias en inspección de trabajo son anónimas y que no encarguéis libros ahí.

Guren

Y a todas estas cual era el pago establecido por hora? Me imagino que si el trabajo era asi de fuerte pues aunque sea la remuneración llegaba a 10 euros por hora o no?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

No conozco la empresa

abdellah

Me han contado que es una editorial que ofrece buenos servicios, que también venden librería en general y que los trabajadores se sienten a gusto allí

maría49

Trabajo aquí 3-5 años.
En Macrolibros hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Macrolibros es una terrible empresa.
Macrolibros debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
mala muy mala toda la plantilla se quiere marchar de aquí, está en bancarrota

Marian

por que tan baja la calificacion de empresa? puedes contar un poco mas para que todos sepan que exactamente pasa alii?

Michael

estais muchos trabajando alii? todos opinan lo mismo?

Porque es cierto.

No te lo digo

Porque por el mismo puesto que yo en el año pasado han pasado 6 personas y yo en cuanto me salga cualquier otra cosa vuelo... Salarios malos, tanto el edificio como la maquinaria se caen. Mandos sin experiencia que no saben lo que hacen...

Keltse

Esto de trabajar 12 horas estaba escrito en el contrato? Supongo que al menos les pagarán bien esas 12 horas o no?

Antonio parquesol
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

empresa desastrosa, hemos recibido mal el envío de libros y no nos hacen la devolución del dinero abonado, no volveremos a trabajar con ellos

Henar

y muchos estais alli trabajando ahora? como creeis?

Amelie

no lo fue escrito en contrato?

javier ingeniero
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

¿Te han suspendido el contrato?:
muy mala, no pagan los salarios, los proveedores no cobran y los clientes reciben mal el pedido. Está en quiebra, han vendido la empresa a un fondo buitre

muy mala opinión

rafael

me puedeis decir como va ahora? Estan siguiendo con los problemas? Creeis que se va a solucionar todo con ellos?

Aeren

Sabesi si estan buscando la gente? Porque ahora si pasa esto mejor no aplicar, verdad?

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Trabajo?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¿La editorial Marcalibros en esto momento tiene vacantes? Estoy buscando empleo con urgencia y necesito algún correo de esta editorial para enviar mi CV. Soy periodista venezolana radicada en España, pero con mis documentos de migración legales y orden: tengo ensayos publicados y tengo experiencia amplia como escritora.

Lib
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

Me gustaría trabajar en la empresa, que tal el ambiente de trabajo, compañerismo, sueldos etc...

Simón
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Las condiciones y salarios para nuevas incorporaciones son peores que los que trabajan antes del 2018. Empleo precario y temporal.
El material es bueno, si no fuera por su mala gestión podría ser una empresa puntera en su sector...

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

El ambiente de trabajo en Macrolibroses, es bastante dinámico, debes ser multifacético en lo que haces, realizamos trabajos en impresión digital, como papelería corporativa, tarjetas de visita entre otras con gran innovación.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

¿Alguien recuerda la Enciclopedia Álvarez? Bueno aquí se comenzó a hacer, esta empresa es sólida y se mantiene con el paso de los años. En el área de imprenta, que es donde trabajé, se estaban modernizando y aprendí mucho de estas nuevas tecnologías.

¿Existirán días libres entre semana en Macrolibros de Valladolid si trabajas en Producción?

¿Alguien podría hablarme de la calidad del servicio de la empresa Macrolibros?

MAYA

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Macrolibros. No sé si Macrolibros tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 2. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 2 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 2. En mi opinión, el liderazgo en Macrolibros es Malo. En mi opinión la entrevista en Macrolibros merece 2 puntos.

raixa

¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Macrolibros. Nunca he pensado si Macrolibros tendrá éxito, pero creo que No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 3 refleja inequívocamente su profesionalidad.

Me gustaria saber que sueldos hay en Macrolibros en Valladolid?

¿Hay rotación de personal en Macrolibros debido a la pandemia?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Macrolibros , tenéis experiencia con ella?

Macrolibros Preguntas frecuentes