Opiniones Macrolibros Valladolid

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2020-03-26 14:54:17 con un promedio de 5 estrellas
Lib

Me gustaría trabajar en la empresa, que tal el ambiente de trabajo, compañerismo, sueldos etc...

paloma

¿Hay rotación de personal en Macrolibros debido a la pandemia?

Simón

Las condiciones y salarios para nuevas incorporaciones son peores que los que trabajan antes del 2018. Empleo precario y temporal.
El material es bueno, si no fuera por su mala gestión podría ser una empresa puntera en su sector...

Freddy

El ambiente de trabajo en Macrolibroses, es bastante dinámico, debes ser multifacético en lo que haces, realizamos trabajos en impresión digital, como papelería corporativa, tarjetas de visita entre otras con gran innovación.

ińigo

¿Alguien recuerda la Enciclopedia Álvarez? Bueno aquí se comenzó a hacer, esta empresa es sólida y se mantiene con el paso de los años. En el área de imprenta, que es donde trabajé, se estaban modernizando y aprendí mucho de estas nuevas tecnologías.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Macrolibros , tenéis experiencia con ella?