Mad4You Hostel

Costanilla de San Vicente, 4 28004, Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Mad4You Hostel

¿Qué puedes decir sobre Mad4You Hostel? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Mad4You Hostel?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

He trabajado en éste hotel desde hace tiempo y mi experiencia ha sido muy buena, cuento con un equipo de trabajo profesional, capaz y pro activo. Hemos creado un ambiente laboral de profesionalidad y armonía. El horario de trabajo es por turnos, con servicio de transporte.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajé como Recepcionista en el Mad 4 You Hostel, el cual cuenta con excelentes instalaciones y un personal muy profesional y atentos con los clientes, el ambiente de trabajo es muy dinámico y divertido porque el hotel está ubicado en una zona céntrica y ofrece buenos precios, aprovechaba para practicar mi inglés con los clientes, los horarios son flexibles y obtenía muy buenos ingresos económicos.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Es una compañía que se dedica al negocio y servicio de hostelería, una estancia de alta calidad, a la vez que económica, manteniendo la verdadera esencia de un hostel. Tiene el privilegio de contar con empleados que les ayuden a obtener mejores resultados de forma más eficiente, aumentando la productividad y la competitividad en los negocios. Por ello, no dudan en reconocer monetariamente el trabajo de los empleados que ahí laboran.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Los compañeros se ofrecieron siempre a enseñarme y ayudarme en el trabajo el cual era de albañil. Los superiores también ofrecieron su ayuda y continuamente te iban formando. Me gustaba mucho el ambiente y la paga que era muy buena yo lo recomiendo.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Mad4you Hostel ofrece alojamiento de alta calidad a precios asequibles, a la vez que se mantiene fiel a la experiencia del albergue en un ambiente relajado y divertido. Ambiente agradable y buena gente para trabajar. Los equipos de un tamaño decente que le permite ser flexible yo también trabajo en recepción y la paga es buena.

Mad4You Hostel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista NOCHE Hostel Madrid Centro

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Mad4You Hostel. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Mad4You Hostel Preguntas frecuentes