Madatex, S.L

Pozuelo de Alarcón

Opiniones Madatex, S.L

En Madatex, S.L se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Madatex, S.L?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Madatex, S.L
Es una emrpesa dedicada a la fabricacion comercializacion distribucion exportacion importacion venta al por mayor y por menor de productos textiles y prendas de vestir, me siento muy a gusto en la emrpesa tenemos un clima muy agradable.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Empresa con mas de 20 años de experiencia en la industria textil, es fascinante desarrollar tus habilidades acá ya que cuentas con muy buenos jefes que te brindan la oportunidad de obtener buenos ingresos salariales y tienen un horario cómodo.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Madatex, S.L es una empresa que gestiona tiendas de venta de ropa. Alguien que ya trabaje aquí de dependiente podría dejar un comentar con su experiencia laboral trabajando aquí ya que no conocemos mucho de este aspecto! Los esperamos.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a coronavirus?

Madatex, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Mozo/a de almacén

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Madatex, S.L.

Madatex, S.L Preguntas frecuentes