Made4home Shop

Getafe

Opiniones Made4home Shop

¿Puedo trabajar de forma remota en Made4home Shop?

¿Qué quieres saber sobre Made4home Shop?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Muy bien

ane

Hola Maria, no sé si eres cliente o si trabajas allí, pero "muy bien" no aporta mucho. ¿Qué es bueno? la empresa, los servicios, los productos o quizás el salario, las condiciones de trabajo. . .

Mayte
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Pocas empresas como esta

lucia

Hola Mayte, pero, ¿es bueno o malo que haya pocas empresas así? ¿Me cuentas tu experiencia?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Muy bien

Olaya

¿Sabe qué tal son las sillas de escritorio? Necesito comprar en gran cantidad para una oficina nueva y me gustaría saber un poco

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

El servicio de atención al cliente de Made4home Shop es: muy bueno.
El servicio que ofrece Made4home Shop es: bueno.

Lore

Hola! Me gustan sus productos. ¿Sabe si hacen envíos por fuera de la península?

Mario

Solo a Baleares y con costo en productos grandes

Lore

¿Y qué quiere decir eso de productos grandes? Me gustaría saber si hay un límite de peso o es por volumen

Mario

Productos cuyas cajas superan unas determinadas medidas establecidas por la mensajeria.

Lore

Ah ok, ya comprendí, gracias! sabes cómo puedo contactarlos? me podrías facilitar algún medio.

@Mario

A traves de la web tectake.es

Lore

¿Es posible llamar a otras horas que no sea entre 8 y 14? A esas horas siempre estoy trabajando y no me responden al whatsapp

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

La cantidad de trabajo en Made4home Shop no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Made4home Shop es: 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
En la empresa Made4home Shop se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí.
Las tareas son/están bien repartidas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los empleados de la empresa son: amables.
Los encargados saben escuchar.
Cada trabajador de Made4home Shop puede aprender algo nuevo.
Mi opinión importa a mi jefe.
En paquete de beneficios hay: material de trabajo.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.

Migue

Hola Jose. He estado siguiendo la empresa y la verdad me llama mucho la atención. ¿Me podrías decir como se puede contactar a la empresa por trabajo?

JoseAntonio

A traves de su web tectake.es

Migue

He visto la página, pero no encuentro datos de contacto por ningún lado. ¿Podría ser más específico?

JoseAntonio

No entiendo a que te refieres. Es una tienda online. Aparte viene un teléfono así como un formulario de contacto.

Migue

Sé que es una tienda online y me gustaría llamaros para salir de todas las dudas que tengo, pero no encuentro ningún número al que llamar, por eso pregunto

JoseAntonio

Pues viene en la web abajo a la izquierda

Migue

Ok ya lo veo, ¿Pero tiene que ser estrictamente en ese horario que tienen? Se me hace imposible llamar a esa hora, ya que trabajo de lunes a viernes de 7 a 15... Gracias por la respuesta, y disculpa el montón de preguntas.

JoseAntonio

El horario telefónico es ese. Están creo de 7-15h mas o menos. Jornada intensiva, por ello buen sitio para trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Made4home Shop ofrece servicios en línea.
Los precios que ofrece Made4home Shop son asequibles.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.

Antonio

Buenas. ¿Me podrían explicar sobre cómo lleva ésta empresa los envíos? Necesito saber si requieren de cargos adicionales y también si el alcance va más allá de la península

Jose Ignacio

A peninsula no hay cargos adicionales. A las islas Baleares si, segun el producto y a Canarias no envian.

Antonio

¿Según el producto no envían a canarias, o dices que el precio hacia Baleares varía según el producto? Disculpa, es que no me ha quedado muy claro. Gracias por la ayuda!

No envian a Canarias.
A Baleares los productos voluminosos tienen costes extra.

Antonio

Ok, significa que para Baleares los precios son iguales a menos que sea algo voluminoso ¿no?. Y otra cosa ¿No hay manera de negociar el envío hacia canarias?

Jose Ignacio

No, los canarios tienen los mismos derechos por ley pero las empresas de transporte no opinan lo mismo por lo que los gastos hacen inviables el envío

Antonio

Pero como comprenderás la distancia es considerablemente mayor, no es posible que una empresa de envíos mantenga el mismo precio para la península que para canarias, no te parece?

Jose Ignacio

Claro pero los derechos de devolución etc. son los mismo para los Canarios que para el resto y los costes no ya no solo el transporte sino también los gastos de gestión documental de las mensajerías que suelen rondar 20-30 € (eso sin contar el propio envió).

Antonio

Pues realmente entiendo, pero me parece un tanto discriminatorio para la gente que vive en canarias, a lo mejor debería haber alguna manera de habilitar los envíos a canarias bajo condiciones especiales. ¿Han pensado en alguna forma de hacerlo posible?

¿Made4home Shop permite realizar teletrabajo durante la pandemia de COVID-19?

Porque he realizado teletrabajo con ellos

TORIKE

ok.. quiero aprovechar tu comentario de que ya los conoces, para saber si me puedes orientar en que tal son o cómo funcionan?

Especifica un poco mas tu pregunta. Pagan el ultimo día de mes. No se trabajan horas de mas. etc. lo justo (que ya es mucho hoy en día). Lo único que suelen exigir el idioma alemán para la mayoría de las posiciones

TORIKE

Ok entiendo, y respecto del horario laboral, cuantos días a la semana se trabaja? Hay posibilidad de trabajar en horario nocturno?

¿Es cierto que dentro del sector comercio la empresa Made4home Shop es una de las mejores?

¿Contribuye Made4home Shop en Getafe para retener el talento humano comprometiéndose a proveer oportunidades de crecimiento y desarrollo?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Made4home Shop? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

Made4home Shop Preguntas frecuentes