Madecort Armarios & Puertas

Calificación 3.7/5
Polígono Industrial Tres Caminos, Calle Dorada 47, 11510 Puerto Real, Cádiz, España.
Calificación 3.7/5

Opiniones Madecort Armarios & Puertas

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Madecort Armarios & Puertas?

¿Qué quieres saber sobre Madecort Armarios & Puertas?

juana
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buenas tardes. He estado leyendo sobre la empresa Madecort Armarios & Puertas S.L. y ha llamado mi atención, por lo que al preguntar a algunos de sus empleados me han comentado que el salario que reciben es fijo y que lo consideran decente y acorde a sus responsabilidades, más me gustaría saber si les ofrecen diversos tipos de contratos al postularse y si cuentan con días saludables al mes. Agradezco de antemano la información relacionada que me puedan facilitar.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Madecort Armarios & Puertas
Es una empresa dedicada al diseño y decoración de exteriores e interiores, trabajo como interiorista y me encanta lo que hago, he aprendido mucho y tengo excelentes compañeros con los que tenemos buen rollo y se pasa muy rápido el tiempo

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Madecort Armarios & Puertas dedicados a la Fabricación maderas chapadas,contrachaado y tableros celulares. Trabaje en esta empresa durante 4 años en el cual el ambiente de trabajo es muy bueno, hay mucho compañerismo y motivación siempre, la formación es adecuada y muy correcta. Todo muy bien no tengo quejas. El cargo de operario fue una pasada yo os recomiendo ya que aprendes mucho!

¿Qué remuneraciones salariales recibe un profesional con experiencia del sector de la carpintería y ebanistería que trabaje en la zona de Puerto Real?

¿En Puerto Real se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con coronavirus?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Madecort Armarios & Puertas? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Madecort Armarios & Puertas Preguntas frecuentes