Calificación 4.9/5
Calle Francisco Cambo, 16 - A BJ, Oviedo, 33012 , Asturias
Calificación 4.9/5

Opiniones Madecort-stylo

4.9

¿Qué tal el ambiente en Madecort-stylo?

¿Qué quieres saber sobre Madecort-stylo?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Encargamos dos armarios y en menos de un mes ya los teníamos montados. Muy buena calidad y muy profesionales. Desde luego, muy recomendables. Volveré a trabajar con ellos.
Calidad precio de lo mejor.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Los clientes de Madecort-stylo están muy satisfechos con la calidad de los armarios encargados, destacando la rapidez en la entrega, la profesionalidad en el montaje y el buen servicio al cliente. ¿Cuál fue tu experiencia con el proceso de encargo y montaje de armarios en Madecort-stylo?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Los armarios que encargamos de gran calidad y montados al detalle.
En muy poco tiempo lo teníamos instalado.
Incluso en un armario que ya teníamos solo encargamos las puertas y quedó espectacular, como nuevo.
Sin duda volveré a trabajar con ellos.

Ramón

Muy buenas Alberto. Qué bien que te haya ido excelente con ellos! Qué tipo de madera usan? ¿Trabajan con carpinteros especializados o responsables?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Madecort-stylo es reconocida dentro del sector productivo por la calidad de sus productos. Me pregunto qué posibilidades mantiene la fábrica para sus empleados en cuanto al desarrollo de carrera y su perfeccionamiento. Vuestros comentarios al respecto serán bien venidos.

A.Menéndez
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Da gusto encontrarse gente tan seria y formal. Encargamos un armario grande, y en poco más de un mes, ya lo tengo instalado. Ha quedado impresionante. Han cumplido los plazos sobradamente, que en estos tiempos no es fácil. Muy cuidados los remates y terminación. Estamos plenamente satisfechos. Son muy recomendables.
Con Enrique, es muy fácil entenderse.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Madecort-stylo es una de las tiendas mayoristas de mobiliario mas conocida en la ciudad de Oviedo según tengo entendido. Escuche que los empleados trabajan por turnos, el de la mañana de 9:00 a 13:00 y el de la tarde 15:00 a 19:00, sin embargo para el que este interesado creo puede trabajar en ambos turnos. Y finalmente los sábados solo trabajan por 3 horas

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Los empleados que laboran en este lugar son Especialistas en armarios a medida. Es una gran oportunidad de aprender día a día y crecer profesionalmente. Los jefes ofrecen garantías de estabilidad laboral y a parte pagan muy buen sueldo.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Madecort-stylo
Fabricación de otros muebles. Se respetaban los horarios de llegada y salida y también eran capaces de adaptarse a las necesidades individuales. Trabaje como operario de fabricación ( salario genial)

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Madecort-stylo
Empresa fabrica armarios a medidas, mi padre trabaja con la empresa como carpintero hace dos años, le ha gustado, el ambiente dice que es muy amable, y tiene horarios muy cómodos, lo que le permiten descansar, a demás de un buen salario.

¿Trabajas en Madecort-stylo? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

¿Sera cierto que los trabajadores de Madecort-stylo de Oviedo reciben pagos puntuales?

Madecort-stylo Preguntas frecuentes