Calificación 3.7/5
CIF: A08193963 Teléfono: +34 938 89 82 19
Calificación 3.7/5

Opiniones Madel air technical diffusion

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Madel air technical diffusion?

¿Qué quieres saber sobre Madel air technical diffusion?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Actualmente, en esta empresa de Diseño y fabricación de elementos para la difusión y control del aire en instalaciones de climatización, hay un proceso de selección en el que los participantes deben pasar por varias etapas, muy sencillas respecto a la experiencia vivida anteriormente.

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Empresa dedicada al diseño y fabricación de elementos para la difusión y control del aire en instalaciones de climatización. Una de las ventajas acá es el horario, el cual es muy respetado. Además si tienes horas extras te las pagan muy bien.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

He oído que en la compañía MADEL se diseñan y fabrican elementos para la difusión y control del aire para instalaciones de climatización. Los empleados que trabajan en esta compañía afirman el no solo contar con un agradable ambiente laboral, sino que también cuentan con un salario justo que les proporciona el sustento necesario para los suyos y para ellos.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Buenas, hola, navegaba por internet en busca de empleo y me topé con esta compañía. Mi anterior trabajo era en una empresa parecida a la vuestra y no me sentí a gusto con el ambiente de trabajo, todo invitaba cada vez a la falta de entusiasmo. Quisiera saber cómo es la situación aquí en Madel. Muchísimas gracias.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Madel air technical diffusion es una empresa dedicada a diseño y fabricación de elementos para la difusión y control del aire en instalaciones de climatización. Escuche que desde la entrevista para que te sientas motivado te dicen que tienes muy altas probabilidades de ascender en la empresa en unos meses siempre y cuando te esfuerces y tengas un rendimiento optimo, me parece una muy buena estrategia usar oportunidades de desarrollo como esa como motivación

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

En Difusión técnica del aire Madel, se encargan de instalación de sistemas de aires acondicionados, instalación de calefacción, entre otros. En el departamento de mantenimiento, el técnico en refrigeración se encargará de instalación, mantenimiento y reparación tanto de aires acondicionados como de instalación y mantenimiento de calefacción, este profesional debe tener experiencia demostrable, dispuesto a trabajar en equipo.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los bonos que me ofrece como obrero en la producción de metales en Madel air technical diffusion fueron muy sustanciosos y gratificantes para mi economía, esta empresa si piensa en sus empleados con estos increíbles bonos.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Un amigo es instalador de compuertas cortafuegos y me ha invitado a trabajar en Madel, ya que tengo cierta experiencia en estas estructuras. Me he estado animando y quizá pronto vaya a solicitar entrar y obtener un puesto, os actualizaré.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Madel air technical diffusion
Te forman para el empleo eso esta bien hay buen compañerismo es un buen trabajo para crecer como persona, es una empresa dedicada al diseño y fabricación de elementos para la difusión y control del aire en instalaciones de climatización

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Madel air technical diffusion
El ambiente de trabajo es agradable y el trabajo en equipo es bastante ameno, trabamos en el diseño y fabricación de elementos para la difusión y control del aire en instalaciones de climatización.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Madel air
Es una buena empresa para el apoyo de trabajadores y para capacitaciones a demás de ofrecer una buena estabilidad laboral
Se desempeña en el diseño y fabricación de elementos para la difusión y control del aire en instalaciones de climatización, es la mejor empresa en esta area.

Pregunto: ¿De acuerdo al convenio colectivo del sector de Producción, en qué casos están establecidos los permisos retribuidos para los trabajadores?

¿Qué métodos utilizáis en Madel air technical diffusion para aumentar la inmunidad?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Madel air technical diffusion . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Madel air technical diffusion Preguntas frecuentes