Madeof Asistencia

POLIG INDUSTRIAL CALLE A, NUMERO 10, BAJO - CORDO (GALAR)
Automotor

Opiniones Madeof Asistencia

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Madeof Asistencia?

¿Qué quieres saber sobre Madeof Asistencia?

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Desagradables, malgeniados y maleducados.

Maleducados, groseros, con cero educación y sin tener ni idea de como tratar a un cliente. Preferí esperar mas y tratar con un segundo operario de otra empresa que dejarme maltratar por uno de sus empleados.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Madeof Asistencia dedicados a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Trabajar con ellos fue lo mejor en mi carrera de Auxiliar Administrativo, los jefes me dieron un gran apoyo, ademas de un compañerismo a toda prueba, los horarios son geniales y amenas.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

MADEOF ASISTENCIA, SL
Es una empresa dedicada a los servicios dedicada a la asistencia y transporte de vehículos de hasta 3500 kilos a nivel comarcal, soy gruista y me ha ido muy bien, tengo buena estabilidad económica y buen ambiente de trabajo, y me gusta lo que hago.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Madeof Asistencia. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Madeof Asistencia Preguntas frecuentes